Designers, Events

Vestidos Fiesta Inmaculada García

31 mayo, 2016

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de los Vestidos de Fiesta de Inmaculada García, ideales para esta época de BBC (Bautizos Bodas y Comuniones).

inmaculada garcia Conocí la firma en la Bridal Fashion Week Barcelona y me enamoré al instante. Los vestidos de novia de la diseñadora son increíbles y para todos los gustos, yo quedé fascinada. La misma línea la siguen sus vestidos de fiesta de alta costura de una sensualidad exquisita y una elegancia pura. inmaculadagarcia_126  

Me enamoré de varios de sus diseños que he lucido este año en diferentes ocasiones y que han fascinado a todo el mundo.

inmaculada garcia rakbcn Me costó decidirme pero mi primera elección fue el modelo Lauren, que lucí como perfecta invitada para una increíble boda en Palma de Mallorca. inmaculada garcia rakbcn Me enamoró nada más verlo por su diseño y su calidad de elaboración. El vestido es en colores dorados resaltaba mi color de piel, el patrón ideal para resaltar la figura femenina y el escote de la espalda sencillamente espectacular. inmaculada garcia rakbcn El segundo diseño que escogí fue el Gracia, esta vez para la comunión de mi peque Leyre. inmaculada garcia rakbcn Es un modelo totalmente diferente pero creo que la ocasión lo merecía ya que tenía que ir elegante pero sin resaltar demasiado. Increíble vestido tipo túnica con un hombro al descubierto. rakbcn inmaculada garcia Lo acompañé con un tocado de flores que creo que le dió el punto Rak al outfit, aunque el vestido ya hablaba por si solo. inmaculada garcia rakbcn

Aún me quedan algunas celebraciones este año y seguramente apueste también por esta firma que me encanta.

Para las que seáis de Barcelona os podéis pasar por su Showroom en C/ Gran de Grácia nº 9 y veréis las maravillas que tiene.

Espero que os hayan gustado estos looks de Inmaculada García y si tenéis ceremonias a la vista ya sabéis que será un acierto seguro.

Besitos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply