beauty

Urgo Spots: Solución contra los granitos.

10 abril, 2015
Logo_Urgo_Healthcare

Buenos días amores,

Hoy os quiero hablar de uno de mis descubrimientos más recientes: URGO SPOTS, la solución contra los granitos.

No se vosotr@s pero a mi me suelen salir los típicos odiosos granitos hormonales o por estrés, no es cuestión de acné (eso ya me quedó atarás...) pero si que alguno suelto cada mes aparece para mi desgracia.

Así que cuando los laboratorios Urgo se pusieron en contacto conmigo para que diera mi opinión y compartiera mi experiencia con vosotros me pareció fantástico.

URGO SPOTS

Urgo Spots: solución a los granitos

URGO SPOTS es el único apósito líquido que acelera la desaparición de los granos y evita marcas y cicatrices.

Lo peor que puedes hacer cuando te sale un granito es tocarlo, y lo digo por experiencia, ya se que es muy difícil para algunas personas, pero debes concienciarte que lo único que hará si lo tocas es empeorar, lo infectarás, harás un trauma en la piel y al final te quedará marca.

URGO para mi ha sido mi salvación: en cuanto notas que hay algo que empieza a emerger (modo irónico on) lo que debes hacer es aplicar una fina capa del producto, esperar que se seque un poquito y maquillar encima sin problemas.

URGO SPOTS

Textura gel

Había probado otras marcas pero ninguna en gel tan discreta y efectiva. Al final acababa poniéndome un remedio casero de aspirina mezclada con agua que era lo que mejor me iba hasta ahora.

URGO SPOTS, es un apósito líquido que gracias a su exclusiva Tecnología Filmogel, al aplicarlo sobre el grano forma una película transparente a modo de escudo protector durante 6h. Este escudo resistente al agua, aísla el grano de bacterias y suciedad y evita tocarlo, limitando así la aparición de marcas y reduciendo el riesgo de infecciones.

Este tratamiento localizado es eficaz contra todo tipo de granos gracias sus activos de eficacia reconocida como el ácido salicílico -con efecto queratolítico que favorece la eliminación de suciedad, sebo y restos celulares- y el aceite esencial de árbol de té –con efecto secante y cicatrizante-.

URGO SPOTS

Su fórmula completa triple acción purifica, actúa eficazmente contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos y acelera la desaparición de los mismos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo.

Su formato es ideal para añadirlo a nuestro neceser del día a día y tenerlo junto a nuestro "Life Kit" disponible 24h para cualquier emergencia.

URGO SPOTS

Formato Stick

Lo he comprobado en mi misma y la verdad que me ha gustado bastante.

Puntos a destacar del producto:

-Formato stick, con aplicador de silicona lavable y dosificador.

-Eficacia probada (como diría el anuncio) por lo menos en mi caso.

-Barrera transparente que permite el uso de maquillaje al secarse.

-Acelera la desaparición del grano y sus molestias.

-Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

-Es resistente incluso al agua.

Lo puedes encontrar en farmacias a un precio de unos 12, 90€, es de 2ml y tienes para unas 150 aplicaciones.

Espero que os haya sido de utilidad.

También os dejo este página que he descubierto: WWW.MASCUPON.ES

mas cupon

Con códigos de descuentos y cupones promocionales muy interesantes en las principales marcas como :

NIKE, KIABI, ASOS, SPARTOO

 Feliz, fin de semana! Besitos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply