beauty

Tratamiento Thalgo Silicio Marino en Medicalzen

25 octubre, 2016

Buenos dias!!!

Hoy os quiero hablar de una de mis Clínicas de Medicina Estética favoritas en Salamanca: MEDICALZEN.

Y en concreto del último tratamiento que me realicé en él: Tratamiento de Silicio Marino de Thalgo.

medicalzen rakbcn

Ya sabéis que todo lo relacionado con la belleza me encanta y que suelo realizarme tratamientos de belleza siempre que puedo.

Cuando me trasladé a Salamanca muchas personas me hablaron super bien de Medicalzen y de sus tratamientos, así que los probé y me convertí en una asidua todos los meses.

Me fascinó el trato recibido y la profesionalidad de todos los especialistas: doctores, esteticistas, masajistas.... Y sobre todo de Paula su gerente,  que ya se ha convertido en una amiga más.

Cabe decir que trabajan con las mejores marcas líderes en el mercado y eso me da mucha confianza a la hora de realizar cualquier tratamiento y la relación calidad precio es excepcional.

He probado varios de sus servicios de estética y si queréis ya os iré contando en diferentes posts, pero hoy os quiero hablar de uno que me ha ENCANTADO!!!

Se trata del TRATAMIENTO THALGO SILICIO MARINO.

rakbcn thalgo medicalzen

Los principales activos de la marca Thalgo son totalmente naturales y provienen del mar.

thalgo rakbcn Todas sus cremas y tratamientos se basan en la cosmética marina derivada de las algas, ya que poseen unos principios activos muy concentrados y puros.

La verdad es que el resultado de este tratamiento es impactante. Es cierto que hay que realizar mínimo tres sesiones, pero desde la primera se nota muchísimo.

Es el típico efecto que la gente te dice que buena cara tienes, pareces más joven...(Comprobado) 😉

thalgo rakbcn medicalzen

El objetivo de este tratamiento además de hidratar en profundidad es restaurar la firmeza y elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas.

Ilumina el rostro y el óvalo facial se tensa mucho más dando un aspecto mucho más joven.

Es un minilifting a base de Ácido Hialurónico y de Silicium Marino con efectos inmediatos.

thalgo rakbcn medicalzen

El tratamiento en cabina dura unos 75 minutos y es ideal para relajarse. Tras desmaquillar en profundidad la piel, se inicia con una exfoliación insistiendo en cada una de las arrugas con movimientos específicos para conseguir tensar cada una de las zonas del rostro.

Continúa con la aplicación de un concentrado de ácido hialurónico en cada una de las arrugas para conseguir un efecto de relleno. Esta aplicación se realiza mediante un masaje específico que hace que el principio penetre realmente en la piel.

thalgo rakbcn medicalzen

Después aplican la mascarilla doble, ya que en la parte superior es un velo de colágeno para redensificar las arrugas. Y en la parte inferior es una especie de escayola a base de silicio para redefinir el óvalo facial.

thalgo rakbcn medicalzen Mientras las mascarillas actúan unos 20 minutos te realizan algún masaje relajante en manos o pies. Todo un placer que complementa la experiencia del tratamiento. Para finalizar retiran todo y aplican la crema de silicio.

El resultado os aseguro que es ASOMBROSO!!! la piel luce más luminosa, con las arrugas más atenuadas y el óvalo del rostro tensado.

thalgo rakbcn medicalzenPara muestra mirar mi cara, Repetiré seguro!!!

Os dejo la dirección y teléfonos para que pidáis información sin ningún tipo de compromiso:

MEDICALZEN C/ Dimas Madariaga 25 37005 Salamanca 923 12 18 64 691 86 90 50

En MEDICALZEN puedes elegir muchos tratamientos: FACIALES, CORPORALES, ESTÉTICOS...lo genial es que ellos te evalúan y así te pueden orientar cual es el indicado para ti en función de lo que quieras conseguir.

Espero que os haya gustado!! Besitos, Rak

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Vanessa 19 noviembre, 2016 at 12:37 pm

    Hola! Me puedes decir de dónde es el sujetador que sale en el vídeo de los bolsos? Que se ven unas tiras delanteras( q se lleva mucho ahora) con una camiseta blanca?
    Gracias.
    Soy nueva viéndote!!

    • Reply Rak 22 noviembre, 2016 at 11:00 am

      Hola Vanessa, gracias por verme en Youtube. Los sujetadores son de H&M de esta temporada. Solo lo he encontrado en negro, pero la chica me ha dicho que vendrán en más colores.
      Espero que los encuentres. un besazo!!

    Leave a Reply