beauty, cool places

Tito Peluquero en Barcelona

1 abril, 2015
Tito Peluquero

Buenos días,

Hoy quiero compartir con vosotros mi cambio de look de la mano de Tito Peluquero, un profesional del mundo del estilismo,  que además es una maravillosa persona por su calidad humana.

Tito Peluquero Barcelona

Tito y Rakbcn

Tito es un gran profesional con muchos años de experiencia. Ha peinado a muchas celebrities de todos los ámbitos. Siempre  ha estado vinculado a la moda y al espectáculo trabajando con diferentes importantes compañías y programas de televisión como "Crónicas Marcianas" y "Operación Triunfo".

Principales modelos nacionales e internacionales han quedado maravilladas de su estilo y buen gusto y siguen siendo a día de hoy clientas fieles. Era y es un imprescindible de las pasarelas nacionales.

Lo conocí en su fiesta de Navidad y me maravilló su personalidad y su simpatía. Me invitó a que le visitara y aquí empezó todo.

Lu y Tito

Lu y Tito

Hace tiempo que me notaba el pelo apagado y sin brillo, además mi pelo tiende a ser super seco además de encrespado y  rizado en la parte frontal sobre todo...es por eso que tengo que utilizar las planchas casi a diario, y eso no es nada bueno para la salud del cabello...

Tito me recomendó un tratamiento de Keratina para recuperar el cabello y no puedo estar más contenta...He de decir que era un poco reacia, ya que me he hecho keratinas en otras ocasiones, y el tema del mantenimiento luego con el champú especial me da un poco de pereza además que no me gustan esos champús por la poca espuma que hacen.

Rakbcn en la Peluqueria

Pero como me explicó Tito hay keratinas y keratinas...En su salón utilizan una de las mejores y doy fe de como me ha cambiado el cabello. El proceso es largo, no se si lo conocéis: se lava el pelo con un champú para abrir la cutícula, continuación se aplica la keratina y se sella con la plancha. Debemos estar mínimo dos días sin lavar el pelo para que el producto penetre y se adhiera al cabello.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esos días el pelo no está en su mejor momento ya que está un poco apelmazado, pero es transitorio y a partir del primer lavado tenemos el resultado deseado: Un pelazo sano, brillante, suave y sin encrespamiento. Además a mi me ayuda a controlar el rizo y me es mucho más fácil dominarlo, así no necesito el uso de la plancha a diario.

El siguiente paso fue el color. Tenía un color apagado y sin vida y Tito me propuso combinar diferentes baños de color y dar más vida con diferentes tonos, oscureciendo la raíz y aclarando en las puntas pero de una manera degradada y sútil sin llegar a ser las californianas...

Resultado del color

Estoy más que contenta con este nuevo color y con la calidad de mi pelo que ha dado un cambio de 180%.

Me dejé asesorar en todo momento por Tito, ya que su experiencia sabe como tratar cada uno de los cabellos y ver sus necesidades.

En su salón te sientes como en casa, con un agradable ambiente y productos de lujo como los ya adictivos Shu Emura. No dejéis de probarlos os encantarán y no volveréis a otros...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo profesional está rodeado de excelentes colaboradores y todo el equipo de Tito cumple con creces por su calidad en todos los sentidos.

No lo dudéis y regalaros un día de mimos en una de las mejores peluquerías de Barcelona!!!

Lo podéis encontrar en:

Diputación, 199 08011 . Barcelona Tel. 934 538 318

info@titopeluquero.com

www.titopeluquero.com

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply