Designers

The 2nd Skin Co.

25 mayo, 2014
2nd Skin Co

Buenos días,

Hoy quiero que conozcáis unos de mis diseñadores favoritos made in Spain. The 2nd Skin Co.

 2nd Skin Co Antonio Burillo y Juan Carlos Fernandez

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernandez

El dúo de diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández crearon The 2nd Skin Co. en el año 2006. El nombre de esta joven firma española de moda femenina ya constituye toda una declaración de intenciones. Como una "segunda piel" - traducción el castellano de "second skin"-. Así sientan los modelos de este tándem creativo gracias a la maestría y delicadeza de unos patrones que esculpen la silueta femenina y a los exquisitos tejidos empleados, como el tafetán, la seda o las plumas de avestruz.

2nd Skin Co sparkling

Sparkling 2014

Sparkling, su útlima colección es una oda a la mujer femenina, romántica y delicada. Como si fueran bailarinas recién salidas de una cajita de música, las modelos han desfilado con las propuestas más “sparkling” (brillantes) y edulcoradas de la firma española.

2nd Skin Co Sparkling 2014

Sparkling 2014

The 2nd Skin Co. ofrece dos colecciones diferenciadas: un prêt-à-porter de sofisticada sencillez y una colección atelier de factura hand-made y diseño personalizado que contempla novia, ceremonia y noche.

Actualmente, el lujo versátil y sin ostentaciones de The 2nd Skin Co. puede encontrarse en 12 exclusivas tiendas multimarca en España. Hong Kong, Kuwait, Holanda, Alemania, Italia, Austria y Andorra son los principales mercados internacionales de esta firma que exporta el 80% de su producción.

2nd Skin Co Vestidos Joya

Vestidos Joya

Los materiales exquisitos como organzas rústicas de seda natural, tafetán, encajes de pedrería, cristales y paillettes se han teñido de colores azucarados como el rosa, vainilla, salmón y verde agua. ¿La prenda estrella? Un abrigo oversize realizado en tarlatana dura y cristales bordados a mano.

2nd Skin Co abrigo

Mi prenda favorita

Tamara Falcó inició el proyecto junto a ellos para abandonarlo por diferencas en enfoque, pero según ellos siguen siendo buenos amigos.

2nd Skin Co diseñadores

Los Maestros

Entre los personajes que han llevado sus diseños figuran la modelo Martina Klein y la actriz Natasha Yarovenko. También es clienta en los conocidos almacenes Harvey Nichols de Hong Kong la señora de Jackie Chan.

El precio es a partir de los 600 €, más que razonable teniendo en cuenta materiales y confección.

Más que un vestido tienes una obra de arte, así que lo añado a mi Wish List...

Espero que os haya gustado,

Saludos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply