Designers, tendencias

Tendencias Invierno 2016-2017

23 septiembre, 2016

Buenos días amores,

Después de unos días en Madrid, disfrutando en primera fila de las nuevas colecciones de primavera verano 2017 (la moda es así ahora con el frío nos presentan las de verano y en verano nos presentarán las de invierno...jajaja) os quiero hablar de lo que vendrá este invierno.

rakbcn tendencias invierno 2016

Aunque os hable de Tendencias quiero recalcar que para mi lo importante es el ESTILO y las tendencias siempre se tienen que adaptar a tu estilo personal. Es decir está súper tener prendas de temporada que sean tendencia siempre y cuando se adapten ti y a tus gustos.  Además  hoy en día siempre hay mucho donde elegir así que alguna te encaja seguro.

Os voy a dar algunas de las Tendencias de Invierno 2016-2017 más significativas y que ya empezamos a ver en las tiendas.

Los Colores: Mostaza, Burdeos,  Púrpura y Verde Militar y Rosa Chicle.

Hay que tener cuidado con los colores ya que no todos sientan bien a todo el mundo, ello depende de tu color de piel, ojos y cabello.

Eso no quiere decir que si te encanta un color no lo puedes llevar, como la moda es un juego puedes hacer lo que quieras, pero mi consejo es usar esos colores que te encantan pero que no te sientan tan bien en accesorios: bolsos, gafas, zapatos... (foulares no porque tocan la cara!!!)

Y dejar los que si te sientan bien para las prendas que están en contacto con tu cara (jersey, camisetas, vestidos, pañuelos, chaquetas...)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siempre puedes actualizar un look con un accesorio en el color de temporada y además es más barato, incluso con el esmalte de uñas.

Fiebre Felina

Los gatos y demás felinos como tigres, leones y panteras han inundado las pasarelas más importantes. Si te gustan estás de enhorabuena para llevarlos en jerseys en versión maxi o de estampados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sino también tienes la opción de llevarlos en los accesorios como charms, pañuelos, bolsos, fundas para el móvil.

Cowboy-Cowgirl

El Far West se manifestará en todo su esplendor: colores tierra, flecos y botines serán los encargados de darle este toque. Las cazadoras tejanas son una prenda it siempre y cuando sean maxi y si ya están forradas de borreguito lo más...(revival de mi infancia).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tejidos: Terciopelo, Microplisado, Pana, Lamé y Tul

El Terciopelo es un tejido que me encanta, pero por desgracia añade kilos de más...así que ojito, lo mismo ocurre con la pana, hay que llevarlos en su justa medida si no quieres añadir volumen a tu figura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Tul se vuelve más gamberro y se mezcla siempre con prendas más rockeras para dar esa tendencia actual. Ya vimos en su días las típicas faldas microplisadas que vuelven ahora en invierno para mezclarlas con jerseys o sudaderas.  Son ideales y además suelen ser en Lamé así que matamos dos pájaros de un tiro...

Calcetines al poder

Ya sé que es una tendencia un poco raruna al principio y eso que ya el año pasado dieron el salto al asfalto, pero creedme que quedan súper si están bien combinados. Los puedes elegir con puntillas, en glitter, transparentes o montañeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El más fácil o por donde deberíamos empezar es el sporty de toda la vida con unas deportivas dándole el toque, y para mi gusto quedan ideales con zapatitos y vestidos. Dan un aire juvenil a cualquier look. Es ir probando y ver si te tú misma te ves...

Estampados: flores, rayas, cuadros y brocados

Las flores vuelven este invierno siempre bajo fondos negros, ideales para vestidos ya sean largos o cortos. El mítico cuadro tartán vuelve este año en camisas y vestidos actualizados con bordados. También el brocado tendrá su máximo apogeo con trajes enteros...para mi es too much y también he decir que añade mucho volumen...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Rayas están ya en nuestra vida desde hace mucho tiempo pero sin dudarlo la prenda que mejor lo representa para la tendencia de invierno 2016 es el pantalón con las rayas laterales.

Pieles Arty

Este año los Flurry Fake (Pieles falsas) ganan la batalla a las pieles auténticas y cuanto más colores y tintes lleven mucho mejor!!! Yo soy una loca, loca de este tipo de abrigos!!!! pero no me caben más en el armario!!!! ;((( aunque alguno nuevo caerá este año, no me puedo resistir!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí las Tendencias Invierno 2016-2017. He pensado hacer otro post para el tema accesorios...así que ese será el siguiente.

Un besazo y espero que os haya gustado.

Rak        

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply