Shops

Superdry Primavera Verano 2015

11 junio, 2015
Superdry verano 2015
Buenos días,

Hoy os quiero hablar de SuperDry, una marca que ya conocía de Londres, pero que desde hace tiempo podemos encontrar en nuestro país. Tuve la oportunidad de conocer de primera mano la colección Superdry Primavera Verano 2015 y ya he fichado varios looks.

Superdry verano 2015

Superdry básicamente vende ropa típicamente americana (como sudaderas o camisetas) con motivos japoneses (letras principalmente) y según ellos “corte británico”. Esta combinación de ropa americana con motivos japoneses no se le había ocurrido anteriormente a nadie, y surgió de un viaje a Japón.

La ropa de mujer cuenta con un estilo juguetón que recuerda los años 90, gracias a la prenda estrella de este verano peto pantalón corto. Sus blusas, vestidos y pantalones cortos son ideales para un look desenfadado y actual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estampados marineros o con palmeras y lunares son lo más in que evocan libertad y verano por los cuatro costados.

En cuanto a hombre, me encanta todo lo de la marca, ya que tienen un toque elegante y a la vez actual y deportivo, con sus chaquetas cortavientos y sus chaleco deportivo sun. Mi chico es fan total de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Superdry  también cuenta con una colección beachweare super actual y divertida, con sus toallas, chanclas y bikinis o bañadores.

La gama de equipos de gimnasia sigue creciendo y la ropita interior me encanta también, para momentos más casual.

Además de los bolsos que son ideales para ir al gym o como bolsa de fin de semana.

En Barcelona los podéis encontrar en diferentes centro comerciales (La Maquinista, La Illa, Diagonal Mar...), pero sin duda en:

C/ Provença 253

Tlf: 93.272.19. 60

donde su equipo maravilloso os aconsejará y os tratará como merecéis. Yo estuve en la party de presentación y nos lo pasamos genial con todos!

Allí estuve yo y al final me decanté por este look que me lo habréis visto ya en varias ocasiones, la faldita azul (está en varios colores) y la super camisa que me enamora caladita por detrás que a todo el mundo le encanta.

Superdry verano 2015

Rakbcn outfit SuperDry

Espero que os haya gustado.

Un saludo,

Rakel

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply