beauty, Cosmetics, tendencias

SKIN ABSOLUTE DAY by FILORGA

13 julio, 2015
Filorga Rakbcn Skin Absolute Day

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de SKIN ABSOLUTE DAY by FILORGA.

Un nuevo descubrimiento para mi piel, la anti-edad que actúa a la velocidad de la luz sobre el conjunto de síntomas del envejecimiento: Arrugas, Manchas, Firmeza, Luminosidad y Textura de la piel.

Filorga Rakbcn Skin Absolute Day

No se si conoceréis la marca Filorga, lleva más de 30 años desarrollando soluciones médicas antiedad de alta eficacia, utilizada por los especialistas en medicina y cirugía estética más importantes en más de 60 países.

Filorga Rakbcn Skin Absolute Day

Las radiaciones solares se suelen considerar el peor enemigo de la juventud de la piel: los rayos UVA e infrarrojos dañan las células a través de reacciones de oxidación y de inflamación rompiendo las fibras de colágeno. Pero también es fuente indispensable para estimular la síntesis de vitamina D y estimular la producción natural de endorfinas, incluso regula la tasa de melatonina.

Filorga Rakbcn Skin Absolute Day

En la presentación de Skin Absolute Day by Filorga

La idea de FILORGA es convertir la radiación diaria en el arma anti-edad por excelencia, tomando lo mejor de la luz natural (su excepcional energía) y rechazando sus inconvenientes (el fotoenvejecimiento).

Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año con cuatro acciones:

1. Reparación Fotodinámica, ya que una enzima activada por la luz diurna potencia los mecanismos de restauración del ADN celular.

2. Energía Positiva Anti (UVA + IR), enzimas termoestables que captan la energía potencialmente nociva de los rayos UVA e infrarrojos de la luz diurna y la transforman en energía positiva, con el fin de estimular intensamente la piel.

3. Desintoxicante Iluminador, gracias al extracto de diente de león, que libera a las células de la contaminación urbana, purificando la piel para que se clarifique desde el interior.

4. Luminosidad Instantánea gracias al zafiro blanco y agentes soft-focus que forman en la superficie de la epidermis un velo reflector que multiplica la luminosidad del rostro.

Filorga Rakbcn Skin Absolute Day

En 30 días transformarás tu piel. Yo la estoy utilizando y la verdad que me encanta por su textura y aunque es pronto para apreciar resultados, noto la piel mucho más hidratada y confortable.

Entre los beneficios clinicamente testados destacan:

-Menor profundidad de arrugas en frente y patas de gallo.

-Menor tamaño de los poros

-Mayor densidad de la piel de las mejillas

-Piel más hidratada, lisa, luminosa y bonita.

-Piel más firme, menos brillante.

Dicho Ritual se puede complementar con SKIN -ABSOLUTE NIGHT. El cual fue best seller de la marca y sigue siendo uno de sus productos estrella.

Pero de eso ya os hablaré en otro post...

El precio es de unos 119€ el tarro de 50ml y se vende en Farmacias y Parafarmacias y Parafarmacias El Corte Inglés.

Espero que os haya gustado!

Un besazo! Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply