cool places, Events, tendencias

The Shopping Night Barcelona

9 diciembre, 2014
The shopping night Barcelona 2014

Hola Hola!!! Ya estoy devuelta después del puente desconecting!. Hoy os contaré como fue The Shopping Night Barcelona el pasado jueves 04 de Diciembre.

The shopping night barcelona 2014

Equipo Personal Shopper Deluxe en la Tween Party

A pesar de la lluvia fue una noche fantástica y que no defraudó para nada. Fui con mi equipo de Personal Shopper Deluxe y como es una noche para disfrutar así lo hicimos, a la vez que cumplíamos con nuestras obligaciones y visitas a amigos y clientes.

The shopping night Barcelona 2014

Personal Shopper Deluxe: Piluka de Echegaray, Mister Bag y Rakbcn

Empezamos la noche en los Jardins del Palau Robert y fuimos bajando todo Paseo de Gracia, que estaba precioso y lleno de vida. Me encanta ver como la gente se involucra en acciones como está a pesar de la climatología.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde aquí quiero felicitar a todas las tiendas que formaron parte del evento, ya que estuvo todo genial y cual mejor...

Me encantaba ir encontrándome a gente según avanzaba la noche...hace mucha ilusión encontrarse con otras bloggers, amigos, conocidos, gente nueva...o a mi por lo menos...así puedes disfrutar el doble o el triple de todo. Es una oportunidad también porque no de hacer networking en un ambiente relajado y festivo que siempre ayuda...jijiji

The shopping night Barcelona 2014

En Anna Mora Boutique

Algunas de las boutiques que visité fueron: Tween, Gratacós, Lupo, Liu Jo, Santa Eulalia, Galeria Loewe, Anna Mora, etc... todos super amables y atentos seguro que me dejo alguna, pero son las que recuerdo. En todas con su cava y algún detallista que otro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después paramos en algunos de los corners que había en Paseo de Gracias y calles cercanas, participando en lo que podíamos...

La fiesta acabó a altas horas de la madrugada en nuestro Secret Place...y estuvo genial!!! Acabé sin pies literalmente pero contenta y feliz.

The shopping night Barcelona 2014

Photocall en Gratacós

Aprovecho también para agradecer a todo el equipo de Amperson Consulting, y en especial a mi Francis (grande grande!!!) por hacernos partícipes de todo esto y facilitarnos tanto las cosas.

The shopping night Barcelona 2014

Thank you love!!!!

Un besito,

Rak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply lifeloversbcn 9 diciembre, 2014 at 5:36 pm

    Geniales fotos Raquel!! Me encantó compartir un trocito del paseo con vosotros!!
    Besitos!

    http://www.lifeloversbcn.com

  • Leave a Reply