beauty, cool places, Cosmetics, Make up

San Valentín 2016

9 febrero, 2016
Hola a Tod@s!! Llega San Valentín 2016 momento ideal para hacer pequeños detalles a nuestras parejas y disfrutar de un día especial. San Valentin Rakbcn

Ya se que todos los días deben ser especiales, pero como nuestra rutina diaria es bastante intensa a veces nos perdemos y se nos olvidan esos pequeños detalles que tanto nos gustan, por lo menos a mi, tanto hacerlos como que me los hagan.

La Leyenda de San Valentín

San Valentín fue un mártir romano del siglo III. Cuenta la leyenda que Claudio II prohibió el matrimonio en la época a personas jóvenes, ya que según él así conseguiría mejores soldados más centrados en las labores del ejército. San Valentín tomó la decisión de casar en secreto a aquellas parejas jóvenes que se amasen. El emperador al enterarse mandó encarcelarlo y el 14 de febrero del año 270 murió torturado.

San Valentin Rakbcn Es por ello que celebramos el 14 de febrero San Valentín como día del amor.       Ideas para regalos:

Rosas

San Valentin Rakbcn

Para mi son imprescindibles en este día. Me encanta que me regalen flores y sobre todo rosas. Aunque mis favoritas son las amarillas, este día las prefiero rojas. Creo que es un día ideal para recuperar este gesto tan romántico. No hace falta que sea un ramo inmenso de rosas, sino el simple detalle de una única rosa ya habla por si solo.

Pastelitos

San Valentin Rakbcn

Otra de mis debilidades, me encanta regalar pastelitos en forma de corazón...jijij llamarme cursi pero me chifla y este es un día ideal para nuestra ñoñeria.

Escapadas

San Valentin Rakbcn

Este año estamos de suerte ya que San Valentín cae en sábado y es perfecto para una escapada en pareja. Ya sea una hotel rural, una escapada a cualquier ciudad con encanto o simplemente un spa.

Son planes para disfrutar en pareja y perfectos para los dos.

Cenitas

San Valentin Rakbcn

Si no se puede una escapada, la opción cenita especial me chifla, pero hacerla en casa... es decir currarse la cena con todos los detalles: vino, champan, fresas, chocolate, velas, música...y postre!!! jijiji

Detalles

Cualquiera de las opciones anteriores se puede superar con un detalle para nuestra pareja pero que sea superpersonal:
  • Lencería un acierto seguro para disfrutar los dos 😉
San Valentin Rakbcn
  • Perfumes, velas, aceites
San Valentin Rakbcn
  • Joyas, en todas su variantes serán más que bienvenidas
San Valentin Rakbcn
  • Zapatos otro acierto seguro nunca tenemos suficientes
San Valentin Rakbcn
  • Bolsos siempre de firma of course!
San Valentin Rakbcn
  • Cualquier otra cosa que no pudieron traer los Reyes Magos o Papa Noel pero que se le ha quedado gravado!
San Valentin Rakbcn En fin estas son algunas ideas super personales, pero creo que aciertos seguros así a groso modo...

Para mi lo IDEAL sería una Super Pack de todo lo anterior ;)) jajajaja Espero que os haya gustado y me contéis vuestro San Valentín perfecto!

San Valentin Rakbcn Besos, Rak    

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply