Designers

Rowenta Access Steam

17 octubre, 2016

Buenos días amores,

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que he probado y funciona: ROWENTA ACCESS´ STEAM el súper cepillo a vapor de Rowenta.

RAKBCN ROWENTA ACCESS STEAM

Si hay una cosa que no soporto, y que además no sé hacer es planchar!!! y además la perecita de preparar la tabla, la plancha, la ropa... en fin una movida que solo de pensarlo ya me agota.

Pues bien Rowenta Access´ Team está pensado para ahorrarnos todo ese proceso y además facilitar la tarea del planchado en sí.

RAKBCN ROWENTA ACCES STEAM

Lo único que hay que hacer es llenar el depósito de agua, pulsar ON y esperar únicamente 45 segundos y voilà, listo para usar.

La verdad es que es de un manejo rápido y sencillo y no pesa demasiado. Viene con dos cabezales para prendas delicadas y tejidos gruesos.

RAKBCN ROWENTA ACCES STEAM

Tiene un cable de 3m por lo que da bastante autonomía y dos posiciones para salida continua de vapor o solo al pulsar.

Además viene con un gancho para las puertas donde puedes colgar la ropa para poder plancharla de manera fácil.

RAKBCN ROWENTA ACCES STEAM

Elimina arrugas y olores de forma rápida y cómoda.

VEREDICTO:

De verdad que es todo un descubrimiento fantástico para mi uso que es repasar ropa antes de salir o trajes de mi marido y para alguna emergencia o prendas que no estén demasiado arrugadas.

No vas a hacer una raya diplomática en un pantalón con ella y tampoco vas a eliminar arrugas muy muy profundas, pero en general me ha gustado mucho y le daré mucho uso...a mi me viene perfecto para ahora el cambio de armario darle el toque a todas las prendas que han estado guardadas. También yo que estoy haciendo y deshaciendo maletas continuamente va genial.

En definitiva creo que merece la pena y que lo voy a usar muy a menudo... A mi me ha resuelto casi la vida 😉

RAKBCN ROWENTA ACCES STEAM

Este post está basado en mi experiencia personal.

Si queréis saber más sobre su uso os dejo el link del vídeo promocional de ROWENTA para que podáis ver como funciona ACCESS STEAM en directo.

Espero que os haya gustado esta review de ROWENTA ACCESS STEAM

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply