cool places, Shops, Sin categoría

Rock and Sugar en Barcelona

9 marzo, 2015
rockandsugar Barcelona

Buenos días amores,

Hoy os presento una de mis tiendas preferidas en Barcelona: Rock and Sugar.

rockandsugar Barcelona

Es una tienda super pequeñita situada en la Calle Madrazo 104 de Barcelona, cerca del mercado de Galvany.

La verdad es que la descubrí hace relativamente poco por casualidad, pero no he parado de pasarme casi cada mes. En cuanto la vi supe que era mi rollo total, como se suele decir...

rockandsugar Barcelona

Escaparate de la tienda

Tiene piezas realmente interesantes estilo rock glam, ideal para las de estilo cañero como yo. No puedo ser realmente objetiva porque me encanta casi todo lo que tienen: complementos, cazadoras, chaquetas, sudaderas, camisetas, vestidos...

Las cazadoras militares son su must. Son prendas realmente originales y únicas. Las puedes customizar a tu gusto: el color, los estampados, las pieles, la serigrafia... y te aseguro que no te dejarán indiferente.

 

También las chaquetitas de piel de conejo con su lado más hippies son brutales.

rockandsugar Barcelona

Pero si hay algo que me apasiona son las camisetas y sudaderas, realmente originales, actuales y con rollito total.

rockandsugar Barcelona rockandsugar Barcelona

Por supuesto también podéis encontrar un estilo más preppy con su colección de H. Preppy. Vestidos ideales, shorts, abrigos...ahora están recibiendo toda la nueva colección y por lo que pude ver va a ser total.

Los complementos son otra de sus bazas fuertes: bolsos, accesorios para el iPhone, complementos trendys como los Karls de pompón que me enamoraron nada más verlos!

Y si hay algo aún mejor es su dueño Edu, todo un derroche de simpatía y buen rollo que hace que cada vez que me pase por la tienda nos den las tantas...;)

Si os pasáis por la tienda, saludarle de mi parte...;)

En fin que os recomiendo que os paséis por la tienda o si no podéis pasaros por su Facebook o Instagram, que atienden con total profesionalidad y os dan toda clase de aclaraciones.

rockandsugar Barcelona

Yo ya tengo mis musts y cada vez que me los pongo no paran de preguntarme...así que si buscáis algo diferente y original ya sabéis!!

rockandsugar Barcelona

Espero que os haya gustado.

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply