beauty

Retoque Hair & Beauty Peluquería en Salamanca

22 noviembre, 2016
Rakbcn Retoque Peluqueria

Buenos días amores!!

Sois muchas las que me preguntáis por mi pelo, así que hoy os quiero hablar de mi Peluqueria favorita en Salamanca: Retoque Hair & Beauty. 

Rakbcn Retoque Peluqueria

Para tener una melena perfecta tenemos que cuidarla en casa todos los días. Pero también es super importante visitar la peluquería de vez en cuando para realizar algunos tratamientos específicos y mantenerla a raya.

Hace más o menos un mes, Retoque Hair & Beauty abrió su nuevo centro en Salamanca, justo en frente del Corte Inglés, (antes tenían otra y se han trasladado).

Cuando los conocí, me encantó el trato de todos sus profesionales y me transmitieron su pasión por su profesión.

Rakbcn Retoque Peluqueria

Se nota que todo su equipo se dedica a esto desde hace tiempo y les encanta. Estudian tu pelo y establecen un tratamiento adecuado a seguir para solucionar los problemas o lo que te preocupe.

Trabajan con las mejores marcas del mercado y eso también es un plus y los tratamientos son super efectivos. Los precios son más que asequibles y están en una horquilla normal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo ya me he realizado uno de hidratación del que quedé encantada y esta semana vuelvo para hacerme un Bótox, que es lo que me han recomendado para mis puntas quebradizas y recuperar el brillo y la fuerza en mi melena.

Rakbcn Retoque Peluqueria

Para los chicos disponen de un Barber Shop. Franco es el encargado de dejar perfectos a los hombres con cortes a tijera o a máquina.

Rakbcn Retoque Peluqueria

Por si esto fuera poco, podemos disfrutar de los siguientes servicios:

-Manicura normal y semipermanente

-Estética del pie a fondo 

-Masajes 

-Make up

-Depilación

-Lifting de Pestañas 

Dentro de los masajes quiero destacar el KOBIDO, una técnica revolucionaria.

Rakbcn Retoque Peluqueria Se trata de un masaje facial japonés, conocido como el lifting natural. Consigue eliminar arrugas y elevar los volúmenes que con la edad van cayendo (pómulos, cejas..). Es un masaje súper potente que además trata depresiones, migrañas y sinusitis. Rakbcn Retoque Peluqueria

Yo doy fe, ya que lo probé en mi y la verdad se notan los resultados.

 Tenéis que probarlo que os va a encantar!!! es ideal!!!

Deciros que NO cierran al mediodía y además disponen de una sala con juegos para niños, por lo que podemos llevar a nuestros peques sin preocuparnos!!!

Eso es todo un acierto y nos hace la vida más fácil a las mamis!!! un 10.

Comentaros que ahora tenéis un 10% de dto hasta el 15 de diciembre y tenéis que estar atentos a su Facebook o Instagram ya que colgarán bonos y Ofertas Especiales para estas fechas.

Rakbcn Retoque Peluqueria

Os dejo su dirección y teléfono por si tenéis cualquier duda!!!

RETOQUE HAIR & BEAUTY

C/ Maria Auxiliadora 62

923 71 12 41

HORARIO: 09:00 - 20:00 

(Sábados de 09:00 -19:00)

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply