Designers, Events, tendencias

Rakbcn con Rowenta en la MBFWM

25 febrero, 2016

Buenos días amores,

¿Qué tal todo? Espero que bien y con alegría. Hoy os quiero comentar mi paso por la MBFWM gracias a Rowenta.

rakbcn MBFWM ROWENTA

Esta ha sido la 63º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) y he tenido el privilegio como cada año de asistir como invitada oficial de Rowenta.

Para los que no lo sepáis Rowenta es la marca de planchado oficial de la MBFWM, así que todos los outfits que han lucido los modelos en la pasarela,  han pasado antes por las planchas de la marca.

rakbcn MBFWM ROWENTA

También es la marca Beauty oficial para los peinados de los modelos, ya que los estilistas han utilizado solo herramientas Rowenta para crear sus estilismos en los cabellos.

En esta ocasión únicamente pude asistir dos días, pero fueron intensos total y los aproveché al máximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la mano de Rowenta pude asistir a los desfiles de David Delfin, Agatha Ruiz de la Prada, Duyos, Francis Montesinos y Amaya Arzuaga.

rakbcn MBFWM ROWENTA

En otro post si queréis haré un análisis de algunos de los desfiles, para hablaros más detalladamente de las tendencias que han presentado cada uno de ellos.

rakbcn MBFWM ROWENTA

Son mis favoritos siempre e intento no perdérmelos nunca. Los desfiles una vez más me impresionaron y pude contemplar en primera fila las próximas tendencias de temporada.

Asistir a la MBFWM es toda una experiencia no solo por los desfiles, las modelos y diseñadores... Me encanta poder encontrarme con gente que únicamente veo de vez en cuando pero que estamos conectados por RRSS. Para quien haya ido alguna vez, sabe que es un poco estresante pero merece la pena...si lo haces intenso como yo es un no parar...

Además siempre ves a gente interesante en los kissings, en mi caso he vuelto a coincidir con Alaska y Mario y varias celebrities, en un super ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año parecía que estuviéramos en una discoteca a las 5 de la mañana...jajajaja se han superado una vez más.

En fin que para los que no habéis vistos mis fotos en mi Instagram o Facebook os he puesto unas cuantas...

Por cierto Rowenta tiene en marcha un concurso para ser modelo, pincha aquí para más info.

rakbcn MBFWM ROWENTA

Espero que os haya gustado y nos vemos prontito.

Besos, Rak

   

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply