beauty, Make up

Push up Liner de Benefit

13 octubre, 2014
benefit eye liner
Buenos días a tod@s, Hoy os traigo otro de mis secrets, al que cada día estoy más enganchada: They´re Real! Push up liner de Benefit.
benefit eye liner

Push Up Liner

Para mi se ha convertido en mi eye-liner perfecto. Es verdad que requiere un poco de práctica al principio, pero enseguida le coges el truqui y es más que fácil.

Como casi todas de vosotras he probado mil eye-liners: en lápiz, líquido, rotulador, el de crema con pincelito...y cada uno tiene sus pros y sus contras.

eyeliners

Tipos de eyeliner

El lápiz es el más fácil de usar pero no te da la exactitud y la definición que a mi me gusta para un cat eye bien marcado.

El líquido es super exacto, pero muy difícil de utilizar (al menos para mi) yo lo que hacia era utilizar el lápiz para marcar y luego repasaba con el líquido.

Y el rotulador funciona muy bien los primeros días pero en seguida se seca o la punta pierde rigidez y deja de ser exacto.

Este fantástico Eye liner de Benefit lo llevo usando desde el verano y aunque como ya os he dicho al principio no me hacía mucho pero al final con la práctica se ha convertido en mi top one.

benefit eye liner

Diferentes delineados

Para mi es fantástico ya que tiene una textura cremosa pero fija y que aguanta todo el día o la noche. Además tiene una punta de definición que me encanta y como está hecha en caucho no se ablanda, pero tampoco es rígida en exceso.

benefit eye liner

Punta de caucho flexible

Cada vez que lo quieres utilizar tienes que girar la parte de atrás (ojo con no pasados, ya que pondrías demasiado producto y saldría demasiado).

La primera vez que usas el Push up Liner de Benefit, hay que retirar un protector naranja que lleva y  hay que girarlo varias veces hasta que empiece a salir.

benefit eye liner

Control de producto

También venden un desmaquillador especial, pero he de decir que no es necesario, ya que cualquiera que tengáis que sea warterproof lo elimina bien. Os dejo un vídeo donde explica al detalle como funciona. Y también podéis visitar la web de Benefit. http://youtu.be/ehQXzlwitLs  En definitiva todo un descubrimiento que quería compartir con vosotras. Espero que os haya gustado y si tenéis algún comentario sobre vuestra experiencia no dudéis en escribir. Un besito, Rak        

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Lipi 20 noviembre, 2014 at 2:59 pm

    Yo lo probé en Ibiza la noche que fuimos a cenar y a mi no terminó de gsutarme, quizás tenga que acostumbrarme a él. Estoy en busca del eyeliner perfecto

  • Reply Berta 13 octubre, 2014 at 9:28 pm

    Lo he probado y va bastante bien

    • Reply Rak 14 noviembre, 2014 at 4:55 pm

      Yo ya me he hecho experta…:)

    Leave a Reply