cool places, Events, Shops

Promod Pelayo Flagship

23 enero, 2015
Promod Pelayo Barcelona

Hola guapisisim@s!

El pasado mes antes de Navidades pude asistir a la inauguración de Promod Pelayo en Barcelona. La primera flaship de la marca en España, un concepto de tienda diferente lleno de novedades pero con el toque francés de la marca.

Promod Pelayo Barcelona

Super cocktail party

Se trata de una tienda de casi 400 m2, nuevas tecnologías, espacio chill out y muchas novedades que tenéis que descubrir. Ubicada en una antigua imprenta, merece la pena pasarse y descubrir su original decoración.

Promod Pelayo Barcelona

Interior de la nueva flagship

En la colección hay 12 prendas con etiquetas especiales, y es que son la selección de la conocida blogger Dulceida  (Aida Domènech) sus Must Have!

Promod Pelayo Barcelona

Must Haves de Dulceida

Promod está presente en más de 54 países con más de 1.000 tiendas.  Sus colecciones de pret a porter femenino y desde septiembre de 2013, colecciones de hombre disponibles on line en www.promod.es

Es una marca de moda accesible destinada a una mujer de entre 20-40 años, femenina, refinada, con personalidad, creativa y que sabe lo que quiere.

Promod Pelayo Barcelona

Detalle de la colección

Personalmente comparto el espíritu de sus diseños y siempre cae algo cuando me paso por sus tiendas...son diseños desenfadados y originales, por eso me gustan.

Un grupo de Bloggers e Influencers tuvimos la suerte de disfrutar de una magnífica party,  a cargo de los responsables de la marca, que cuidaron hasta el más mínimo detalle.

Promod Pelayo Barcelona

La inauguración congregó a varios bloggers e influencers

Durante el evento conocí a Dulceida, que además de ser un encanto con todo el mundo, nos hizo disfrutar de su música ejerciendo de Dj.

Promod Pelayo Barcelona

Dulceida y Rakbcn

Aprovechad las sales y pasaros por la nueva tienda si es que aún no lo habéis hecho!!!

Besitos, Rak

   

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Berta 23 enero, 2015 at 4:35 pm

    Que tienda más chulaaaaa!!!!
    que guapas Dulceida y tu

  • Leave a Reply