cool places, Shops, tendencias

Preparando The Shopping Night Barcelona

26 noviembre, 2014
the shopping night barcelona 2014

El próximo 04 de Diciembre tenemos una cita ineludible para los amantes de la moda y de la ciudad condal: The Shopping Night Barcelona, que vestirá de gala el Passeig de Gràcia hasta la 1 de la madrugada.

the shopping night barcelona 2014

The Shopping Night Barcelona 2014

Este año será el quinto de esta iniciativa de Amperson Consulting promovida por Amics de Passeig de Gràcia y el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Ideada en un principio para dinamizar y  promover el comercio en la zona, se ha convertido en un evento de referencia en Barcelona.

shopping_night_barcelona

Paseo de Gracia en Barcelona

Paseo de Gracia se abre a todos y permite que podamos disfrutar de la moda, el arte, la gastronomía, la cultura y la diversión de pasar una velada diferente y original. Cada año son más los establecimientos que se suman y han llegado ya a superar los 90 en esta edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La temática escogida es la edad dorada del cine en Hollywood. Algunos afortunados pudimos disfrutar de la maravillosa colección privada de vestidos de Marilyn Monroe que posee Maite Minguez y que fue expuesta en la espectacular gala del Liceo de Barcelona.

shopping_night_barcelona

The Golden Age Hollywood

Los que queráis contemplarla de cerca el día 4 de diciembre estarán expuestos en Santa Eulalia y el en Hotel Majestic.

El Paseo se distribuirá en diferentes zonas ambientadas en lugares o momentos de cine, por ejemplo la Red Carpet, en el Palau Robert será el escenario de la fiesta principal, emulando al teatro donde se celebran los Oscar y en los Jardines Mudos (Jardins Salvadror Espriu) se proyectarán escenas de películas mudas. A lo largo de todo el recorrido de Paseo de Gracia habrán difrentes actuaciones teatro, cine, música...

Yo nunca me pierdo ninguna edición y la verdad que es una ocasión para quedar con l@s amig@s y disfrutar de esa noche mágica como yo la llamo, y es que tiene todo lo que me gusta: descuentos, regalos, eventos, celebrities, copas, actuaciones en directo... en fin que no os la podéis perder!!!

Si queréis información más detallada entrad en la web oficial: The Shopping Night Barcelona o seguirlos a través de Facebook, y no os olvidéis de compartir vuestras mejores fotos en todas las Redes Sociales.
Aprovecho también para agradecer desde aquí a todo el Equipo de Amperson Consulting por su increíble labor y su trato exquisito.

Nos vemos el 04 de diciembre!!!

The Shopping Night Barcelona 2014

The Shopping Night Barcelona 2014

Besos,

Rak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply MyEmptyBag 26 noviembre, 2014 at 11:41 am

    guapísima! por fin he encontrado el momento de venir a visitarte, espero que te acuerdes de mi y espero volver a verte en la shopping night, me ha encantado tu página, bueno las dos! jejej por la otra también he pasado y es fascinante el trabajo que hacéis lo único que allí no pude dejar comentario…

    un besazo!

    MYEMPTYBAG

  • Leave a Reply