tendencias

Prenda estrella: Peto o Pichi

25 marzo, 2015
Peto o Pichi Primavera 2015

Buenos días amores,

Ya estamos en primavera, aunque el tiempo no acompañe...pero esto que es?? El tiempo está loco loco...venga lluvias ahora!! no me gusta nada cuando llueve y encima tengo que hacer un montón de cosas...lo complica todo...

En fin, esperando que el sol vuelva a salir para poder lucir nuestros outfits primaverales, hoy os voy a hablar de una prenda que no puede faltar esta nueva temporada: El peto o Pichi.

Peto o Pichi Primavera 2015

Sarah Jessica Parker

Como sabréis,  y si no ya os lo digo yo, esta primavera vuelven los 70 con fuerza, así que inspiraros en esa época que será la que marque la tendencia. Y una de las prendas estrellas es el archifamoso Peto o Pichi, la pieza más casual vuelve con glamour.

Peto o Pichi Primavera 2015

Olivia Palermo lo lleva en su versión más lady

Seguro que lo has utilizado alguna vez en tu niñez y si no es así ahora es la hora de sacarle su mejor partido.

A mi es una pieza que me encanta, nunca falta en mi armario, ya que le puedes dar mucho rollo dependiendo de como la combines.

Además ahora tienes infinidad de opciones: peto falta, peto largo, peto corto, en denim, en blanco...busca el que mejor se adapte a tu silueta y busca inspiración a la hora de combinarlo con sneakers, mocasines, cuñas...

Lo ideal es llevar una camiseta debajo o un bandeau, pero también se aceptan camisetas de tirantes, jerseys, blusas y para las más atrevidas con un bonito sujetador de encaje es lo más.

Una de las it girls que utiliza esta prenda en todas su versiones en Alexa Chung.

Peto o Pichi Primavera 2015

Alexa Chung

Esta pieza está presente en casi todas las tiendas en sus nuevas colecciones, solo tenéis que daros una vuelta física o virtual por la red.

Me identifico mucho con esta prenda y la puedo llevar de mil maneras para mis looks más sporty o casual.

Y a vosotr@s os gustan los petos? Ya tenéis el vuestro?

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply