Designers, tendencias

PITUSA nueva marca de moda

30 julio, 2014
pitusa beach wear
Buenos y calurosos días, ¿Cómo lleváis el veranito? Yo sin parar de un lado a otro, está siendo un verano intenso y movidito... Hoy os quiero hablar de PITUSA, una marca de moda norteamericana con origen peruano.
PITUSA KAFKAN

KAFKAN INCA ABAYA

Su diseñadora es Clara Lago, y el nombre de la marca viene de como la llamaba su padre de pequeña.

Pitusa es una colección de prendas de alta calidad maravillosamente hecho a mano, transnacionales dedicadas a la comodidad, calidez y color. Se extrae la inspiración de todo el mundo para crear piezas originales, brillantes y divertidas. Ropa Pitusa se ​​produce en el Perú y los EE.UU., siempre de acuerdo con las condiciones de trabajo justas.
PITUSA DISEÑADORA CLARA LAGO

DISEÑADORA CLARA LAGO

Los colores me encantan son alegres y  de típica inspiración peruana y los materiales utilizados son el algodón, la alpaca, materiales eco-friendly.

Son prendas beach wear, vestidos, bikinis, pantalones, tops, accesorios... en los que prima la comodidad y el buen rollo.
KAFKAN PITUSA

PITUSA UK

Esta marca se comercializa básicamente por internet, aunque está presente en las boutiques más in de Londres, Ibiza, París, New York, Miami...y cada vez en más lugares.
PITUSA KAFKAN

PRECIOSOS COLORES FLOUR

Yo ya tengo la mía (me la compré en una de mis escapadas a Ibiza)  y estoy segura que volveré a caer con otra de otro estilo.
PITUSA RAKBCN EN EL BESO

ROX y RAK en EL BESO

PITUSA FORMENTERA

FORMENTERA SUNSET

Espero que os haya gustado y que hayáis descubierto algo diferente para dar un punto in a vuestros looks de verano. Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply