beauty, Cosmetics

Pink Gellac Esmalte permanente en casa

21 diciembre, 2016
Pink Gellac RAKBCN
Hola amores, Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento: Pink Gellac, unos esmaltes permanentes que son lo más!

Pink Gellac RAKBCN

      Yo no se ir sin uñas pintadas, así que para mi la manicura es un básico en mi día a día.   O bien acudo a salones de uñas o bien me las hago en casa. Mi problema es que no me aguantan nada los esmaltes...y mira que he probado con varios... y sí, algunos más que otros pero máximo 3 días.   Pues aquí os traigo la solución para las que os pasa como a mi.   Pink Gellac es la manera ideal para llevar las uñas perfectas hasta 14 días y haciéndonoslas en nuestra propia casa. Me lo enviaron hace unas semanas y lo he estado probando y la verdad es que me gusta mucho. Pink Gellac RAKBCN La verdad es que es super sencillo gracias a sus kits de inicio que traen todo lo necesario para empezar:

Lámpara Led

Esmalte Base

Esmalte Brillo

Esmalte

Limpiador de uñas

Palito de Naranjo

Lima

Toallitas limpiadoras

Bolsitas Quitaesmalte

Únicamente hay que seguir las indicaciones que trae el kit, o visitar su web, pero más o menos os cuento como va: Pink Gellac RAKBCN Hay que limpiar bien la uña para desengrasar y limarla. Pink Gellac RAKBCN A continuación aplicamos la capa de base y secamos en la lámpara. Pink Gellac RAKBCN Seguimos de dos capas de esmalte elegido, secadas cada una de ellas en la lámpara Led. Pink Gellac RAKBCN Y acabamos con el brillo secado también en la lámpara. Pink Gellac RAKBCN     Para retirar el esmalte, limamos un poco la primera capa de brillo y tememos que introducir la uña en las tiritas quitaesmalte que trae el kit y dejar actuar entre 10-15´. Removemos el resto y retiramos con un palito de naranjo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   

Qué es lo que me gusta de Pink Gellac:

  1. Los kits de inicio super económicos con todo lo necesario para empezar.

  2. La cantidad de colores que hay para elegir que son una pasada y están siempre a la última.

  3. La duración de los esmaltes sin desconchar.

  4. El brillo duradero.

  5. Poder comprar cosas sueltas sin necesidad de todo junto.

  6. Cursos y tutoriales en su web.

  7. El precio que ahora están con descuento. Ideal de regalo para estas fechas.

Pues nada desde aquí os animo a que lo probéis y me contéis que tal os va. Los podéis encontrar todos en su web: pink gellac Espero que os haya gustado. Nos vemos por mi Instagram o en mi canal de Youtube. Felices Fiestas a todos!!! Muacks!!! Rak    

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply