Designers, Shops

Pieles Prieto: Alta Peletería

2 marzo, 2015
PielesPrieto

Buenos días amores!

Empezamos mes de marzo!!! y hoy os quiero hablar de Pieles Prieto, un referente de la alta peletería en Barcelona.

 
PielesPrieto

PielesPrieto

Pieles Prieto es una empresa familiar con más de 40 años en el mundo de la alta peletería y la confección de artículos de piel.

Tuve la oportunidad de visitar su tienda-taller hace unos días y me quedé impresionada del trabajo que conlleva confeccionar un abrigo de piel. Nunca hubiera imaginado ese sistema. Y es que los abrigos se confeccionan con pequeñas tiras de un dedo de ancho que se van cosiendo para crear piezas más grandes, que luego se unirán según los patrones para confeccionar diferentes modelos o prendas.

PielesPrieto

Preciosos abrigos

Servicios:

Al disponer de taller propio, pueden personalizar al máximo las piezas. Puedes elegir la piel y luego te confeccionan el modelo.

Modificar o arreglar  alguno ya existente, incluso pueden actualizar abrigos que tenemos en casa heredaros.

Otro de los servicios que ofrecen es la cámara de conservación, para un correcto mantenimiento de las prendas durante la época de calor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La atención personalizada es una de las claves de nuestro éxito. En Pieles Prieto todo está pensado y preparado para poder ofrecer soluciones a medida, combinando experiencia, servicio y diseño con el objetivo de conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

PielesPrieto

Rakbcn en Pieles Prieto

En sus talleres, peleteros artesanos de reconocido prestigio trabajan con las máximas garantías.

Pieles Prieto pone a su alcance la elegancia y la distinción que ofrece el mundo de la piel y la alta peletería, proporcionando una experiencia única y garantizando los máximos niveles de calidad y de servicio.

Además de alta peletería tiene un sinfín de prendas de piel y complementos como bolsos, gorros, mantas... confeccionados con las mejores calidades del mercado.

PielesPrieto

Mi sección favorita: complementos

Disponen de un inmenso surtido de pieles, colores y modelos.

Me gustaron en especial unos puños que puedes añadir a cualquier chaqueta para que parezca otra...hay infinidad de colores y son muy kukis.

PielesPrieto

Puños de piel

Os animo a que os acerquéis a su central en la Calle Loreto, 9-11 de Barcelona, es una boutique inmensa que seguro que encontráis lo que buscáis...

Espero que os haya gustado,

Besitos,

Rak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Claudia Ceballos 6 marzo, 2015 at 4:11 pm

    Que belleza de tienda 😉

  • Leave a Reply