beauty

Nuevos Gadgets Ghd: rizadores y tenacillas

6 abril, 2015

Buenos días,

Ya están aquí los nuevos Gadgets Ghd: rizadores y tenacillas.

ghd_curve_rizadores_tenacillas_p

Si Ghd nos revolucionó con sus fantásticas planchas, ahora llegan los nuevos gadgets que nos harán la vida más fácil a la hora de lucir melenazas.

Con su nueva tecnología aseguran unos rizos duraderos para todo tipo de cabello. Un cabello puede transformar un look completamente añadiendo sofisticación o un toque chic.

Las 4 herramientas que nos presentan son las siguientes:

Tenacilla Soft Curl: ondas/rizos suaves flexibles y con volumen

 

Tenacilla Classic Curl : Rizos clásicos y duraderos.

 

Rizador Classic Wave: Ondas glamurosas.

Rizador Creative Curl: Rizos naturales y ondas surferas.

Todos ellos poseen la tecnología Tri-Zone, con una durabilidad de 24 h y un brillo increíble en los cabellos. Las ondas o rizos pueden ser más marcados o menos dependiendo del utensilio utilizado y el acabado deseado.

Garantizan la correcta temperatura a 185º homogénea que se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos que aseguran una temperatura constante.

Además poseen una desconexión automática a los 30 minutos y sus cables son de longitud profesional para no tener que pelearnos con ellos.

Ghd Curve

Su voltaje es universal para poder utilizarlo en cualquier parte del mundo y no tener problemas a la hora de viajar.

El precio de cada uno de los gadgets es de 179€, pero creo que merece la pena la inversión. Los podéis encontrar en vuestras peluquerías o en tiendas especializadas, así como en la web de GHD.

Yo tuve la oportunidad de probarlos en un evento en Madrid, y la verdad me encantaron. Pasan como siempre a mi wisht list para futuros cumples, aniversarios, regalos, autorregalos...

Espero que os haya gustado.

Saludos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply