Designers

Nueva obsesión: Laura Vela handbags

12 noviembre, 2014
laura vela bags
Buenos días amores, Qué tal todo? Ya podemos decir que estamos en invierno total, qué frío por favor!!! Lo bueno es que ya podemos ir haciendo nuestra wish list para Papa Noel y los Reyes Magos! Desde hace poco he añadido otro objeto de deseo un bolso de Laura Vela de la nueva colección Resort 2015. No me puede gustar más...
Laura Vela bags

Georgina Blue

Laura Vela es una jovencísima diseñadora nacida en Zaragoza que desde hace unos añitos reside en Nueva York. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas por ESADE de Barcelona y luego estudió diseño en la famosa Parsons School of Design de Nueva York.

laura vela bags

La diseñadora Lola Vela

Cualquier fashionista que se precie la sigue desde hace tiempo y sabe de su recorrido, desde que hace unos años fuera conocida por su modelo "LOLA".

laura vela bags

Famosos modelo LOLA

Entre sus clientas cuenta con Sarah Jessica Parker, las gemelas Olsen, Olivia Palermo, Clara Alonso y Paula Echevarría por nombrar algunas.

Laura Vela bags

Clara Alonso con modelo Bamboo

Sus diseños son originales inspirados en la arquitectura y en la naturaleza. Sin perder la funcionalidad busca un valor estético que conecta con su público, según ella gente cosmopolita, internacional, que busca un producto de calidad, que le gustan las marcas pero sin ser esclava de la moda, que no compra un bolso porque sea de una marca reconocida sino porque le gusta el diseño.

laura vela bags

Modelo Jules Geneva

Los precios de sus bolsos oscilan entre los 200 y 500 euros aproximadamente, dependiendo del modelo. Se pueden adquirir en diferentes tiendas en España, Estados Unidos (donde tiene su sede en Nueva York), Japón y Emiratos Árabes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto también tiene su tienda online: www.lauravela.com

Laura Vela bags

La diseñadora en su tienda de Nueva York

Espero que os haya gustado, ¿conocíais sus bolsos? ¿os gustan?

Besitos, Raquel

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Pilar 20 noviembre, 2014 at 2:12 pm

    Me han encantado todos, habrá que apuntarlo en la carta a los reyes magos, jeje

  • Leave a Reply