Events, tendencias

Motordays Barcelona 2015

13 junio, 2015
Barcelona Motordays 2015

Por sexto año consecutivo, el Barcelona Motordays 2015 se confirmó como la mayor cita y referente del Automotive Lifestyle, la Smart City y la Movilidad Conectada en España. El evento, organizado por 6to6 Motor, ha sido un éxito total de inscritos y participación, llegando a congregar este fin de semana a más de 150.000 personas.

Barcelona Motordays 2015

Con 300 vehículos súper deportivos de todas las marcas expuestos, arrancaba el sábado el Barcelona Motordays, que durante todo el sábado fue recibiendo a los miles de seguidores que pudieron disfrutar viendo de cerca a algunos de los coches más espectaculares del mercado y probando de primera mano los productos de las más de 20 marcas top del mundo del automóvil que no quisieron perderse esta cita única y especial en la capital catalana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo destacaron los "Fashion Tour" por la ciudad condal, los speechs sobre la Movilidad Conectada y la Smart City, el concurso de elegancia de coches clásicos, donde se impuso un espectacular Porsche 959 valorado en más de dos millones de euros.

Disfrutamos de un sábado diferente en buena compañía con una excelente organización y admirando todas las joyas allí expuestas.

Barcelona Motordays 2015

Rakbcn probando el nuevo Smart

Nosotras estuvimos en el Vip Village y allí el ambiente era genial con gin tónics, buena música y conociendo a gente super interesante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También pudimos probar diferentes modelos de coches como el nuevo smart for four del que me enamoré! y fue una experiencia super positiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deseando que llegue la próxima.

Saludos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply