beauty, Cosmetics, Make up, tendencias

Miin cosmetics en Barcelona

30 enero, 2015
Miin Cosmetics Barcelona
Buenos días!!!

Hoy os quería hablar de Miin Cosmetics, una tienda de cosméticos y productos de belleza Koreana.

Miin Cosmetics Barcelona

Interior de la tienda

Como sabréis hace tiempo que los productos cosméticos asiáticos están siendo cada vez más utilizados por los occidentales, por sus propiedades, su formulación  y porque enganchan y triunfan por su packaging (su diseño exterior).  A mi me enamoran!!!

Miin Cosmetics Barcelona

Variedad de Cosméticos

Las orientales hacen del cuidado de su piel todo un ritual, con disciplina y continuidad, consiguen esos cutis tan perfectos.

Yo ya conocía sus mascarillas, a las que estoy enganchadísima, pero ahora iré probando nuevos productos!

La semana pasada tuve el placer de visitar Miin Cosmetics, en la calle Pau Claris 110 de Barcelona y caí rendida a sus productos. Ha abierto hace poquito y es  única ya que se dedica a la cosmética coreana con productos estrella y a un precio asequible.

Miin Cosmetics Barcelona

Selfie Rakbcn en Miin Cosmetics

La tienda es chiquitita con un estilo minimalista,  pero tiene una selección de los mejores productos coreanos, adaptados al tipo de piel occidental. Traen los best sellers y los productos icónicos y reconocidos mundialmente por sus principios activos y su alta concentración de activos.

Podemos encontrar productos de tratamiento facial y corporal: mascarillas, cremas, serums, exfoliantes, hidrantes...y a cada cual más mona en su packaging ideal para autoregalarte o regalar ( no te podrás resistir!!) ya que es un regalo útil y a la vez original.

Y no solo es su envoltorio kuki y original, ya que tuve la oportunidad de probar y comprar algunas cositas y he de decir que estoy encantada con su olor y su textura...

También hay una sección de maquillaje completa: eye-liners, lipsticks, coloretes, sombras...

Así como pequeños gadgets de belleza super monos: esponjitas, pinzas, tijeras, unas cintas de velcro que yo me compré para sujetar el pelo mientras te aplicas tu crema o te desmaquillas...

En fin que os invito a que os paséis porque seguro que os encantará, la atención es exquisita y puedes preguntar y probar sin problemas.

Algunas de mis compritas de productos y me regalaron unas mascarillas nuevas para probar 😉

Miin Cosmetics Barcelona

Compritas

He tenido la oportunidad de probar sus mascarillas y estoy enganchadísima!!!

Miin Cosmetics Barcelona

Si no sois de Barcelona también podéis comprar on line en su web: Miin Cosmetics.

Espero que os haya gustado!

Buen finde!!! Rak            

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply