beauty, cool places, Cosmetics, Make up, tendencias, Viajes

Mi wish list para Navidad

15 diciembre, 2015

Hello amores,

Siento estar tan desconectada, pero he pillado la tercera gripe de la temporada...y junto a funciones y demás deberes Navideños de mami no tengo tiempo de nada...

Eso si tengo tiempo para elaborar mi propia Wish List de Navidad :))

wishlist_edit-630x320

Queda muy  bien eso de paz y amor y felicidad para todos y de corazón que lo deseo, pero no nos vamos a engañar a ver a quien le molesta recibir regalitos o pequeños detalles a veces tontis pero que nos chiflan...y a mi me gusta mucho más hacerlos.

minions navidad

Desde hace tiempo yo hago mis propias Wish List, de todo eso que me gusta, y en muchas ocasiones me las acabo comprando yo, pero siempre se queda alguna en el tintero, es por eso que son tan útiles en cumpleaños, santos, aniversarios, navidades y reyes...Como digo yo facilitas el trabajo a los demás y encima es un acierto seguro.

Bueno ya no me lio más y ahí va la mía propia, no espero que me traigan todo pero por pedir...que no quede jajajaja ;

Bolsos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cualquiera de estos me iría fenomenal jajajaja ya se que es mucho soñar, pero por soñar que no quede...me encantan absolutamente todos!!

LV, Prada, LunchBag, Zadig and Voltaire

La Chaqueta ZARA

Esto si que va a ser una misión difícil pero no imposible....resulta que dicha chaqueta en talla S,  está agotada en tooooooodos los ZARAS de la Península y únicamente está en Mallorca y Tenerife...pero es imposible que me la envíen a no ser que alguien la recoja por mi en tienda físicamente...También la he visto en París y estoy en trámites a ver si la puedo conseguir gracias a 1CenicientaModerna y a ByVanityGlam que son dos soles... ya os iré contando si llega a sus Majestades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libros de moda

Como verdadera apasionada de la lectura y por supuesto de la moda, el estilo, belleza... cualquiera de estos libros sería un acierto 100%. Ya tengo mi pequeña colección que voy ampliando poco a poco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fnac, AmazonCasa del Libro

Make up

Cualquier potingue de make up me vuelve loca, así que es un acierto seguro y más si es un labial de Mac. Ahora estoy detrás del labial de Dolce & Gabbana pero en lista de espera.... Máscara de pestañas, eyeliners,  laca de uñas, pinceles, iluminadores o coloretes son mis favoritos...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mac, Nars, Make up Forever, Chanel, Benefit son algunas de mis favoritas.

Blv

Esto es más que una necesidad...es mi perfume favorito del mundo mundial y el que llevo más de 15 años usándolo...actualmente está descatalogado y me es super difícil encontrarlo...de momento lo voy haciendo...por eso siempre necesito tener un bote de recambio mínimo y los compro de 3 en 3....:)

Por favor que no lo dejen de hacer nunca...

Blv Bvlgari Femme

Blv Bvlgari Femme

Mou

Esto ya es un poco de avaricia, lo sé, así que puedo vivir con el par que tengo...jijij pero no me importaría tener otras MOU como estas con cuña interior..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lenceria

Otro acierto seguro, cualquier conjuntito interior me viene bien...soy un poco obsesiva con este tema jajaja y nunca tengo suficientes...tangas, braguitas, sujetadores, bodies siempre hay espacio para uno más...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Perla, Chantelle, Andrés Sardá, Intimissimi

Reloj DW

Otro de mis básicos son los relojes Daniel Wellington,  me encantan todas sus versiones y ya tengo la plateada, así que ahora quiero la dorada... Es ideal al poder combinar las correas le puedes dar el rollo que te apetezca con cada look. Elegante y sencillo es un top como regalo para mi.

Daniel Wellington Relojes

Daniel Wellington Relojes

Además ahora con el código: DWrakbcn tienes un 15% de dto en tu pedido hasta el 15 de enero...por si no te lo regalan te lo autoregalas 😉

Viajes

Y como no podría faltar siempre un viaje, ya sea el importante que hacemos cada año mi love y yo o simplemente una escapada de los dos un fin de semana. Este eso otro acierto seguro y siempre me gusta que me sorprendan...aunque yo voy dando pistas claro...;)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En fin que no se si he sido tan tan tan buena para que me traigan todo... 😉 pero siempre hay que dar pistas no??

Espero que os haya gustado y hayáis cogido ideas para regalos estas fiestas...

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply