beauty, Cosmetics, Events, Make up

Mi nuevo descubrimiento: CAUDALIE Vinoperfect

18 mayo, 2015
Caudalie Vinoperfect

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento: CAUDALIE Vinoperfect.

Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras células. Poseen diferentes patentes derivadas de la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos. Todos sus productos se ajustan a una carta ética estricta.

Caudalie Vinoperfect

Caudalie Vinoperfect

Conocía la marca de verla en las farmacias, pero la verdad es que nunca había utilizado sus productos hasta ahora. Como sabéis investigo por mi cuenta y siempre me gusta probar cosas nuevas y ver si realmente funcionan, así que Caudalie es mi nuevo desafío y estoy más que encantada. Recomendable 100%.

Como a la mayoría de las mujeres las machas en mi piel es una de las principales preocupaciones. Estas manchas pigmentarias debidas mayoritariamente al sol o a la edad, a las cicatrices de acné o al paño de la embarazada son marcas indeseables, enemigas de la belleza y del resplandor. A menudo sin saber qué hacer, las mujeres afectadas van a probar a veces las recetas más inverosímiles. Y sin embargo, existen soluciones con resultados probados.

Desde el 2008, el SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS VINOPERFECT de Caudalie es el Nº 1 de los tratamientos antimanchas. Es su producto emblemático, un concentrado de VINIFERINA, un activo natural superpotente revelador de resplandor y corrector de manchas.

Caudalie Vinoperfect

Sérum Caudalie Vinoperfect

Es un placer sensorial por su fórmula oil-free no fotosensibilizante, ligera y láctea, nutre la piel en profundidad sin dejar sensación de grasa o de espesor. Su perfume fresco y acidulado es una sobredosis sensorial de frescor.

Las pruebas clínicas, realizadas durante 8 semanas, han demostrado una excelente eficacia en la reducción de la intensidad de las manchas a partir de 4 semanas de utilización. Los resultados excepcionales en la luminosidad del cutis convierten a este producto en la estrella de los productos resplandor de Caudalie. Aplicado antes de la crema solar, el SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS VINOPERFECT no sólo no impide el bronceado, sino que, por el contrario, permite adquirir un bronceado con cero defectos, homogéneo, y de mejor calidad, más luminoso y más duradero. Se debe aplicar media pipeta mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote. P.V.P. RECOMENDADO: 47,10€

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En 2015 Caudalie ha ampliado su gama Vinoperfect con el FLUIDO CON COLOR PIEL PERFECTA FPS20 VINOPERFECT. Es un producto tratante y embellecedor del cutis toto-en-uno, corrige y disimula las manchas gracias a su fórmula que es a la vez tratamiento y maquillaje. Es el complemento ideal al sérum.

A la vez tratamiento y maquillaje, sus pigmentos minerales reflectores de luz, incorporados a una fórmula de alta eficacia, se fusionan con la piel y se adaptan a su tono para que luzca un cutis a medida, alisado, unificado y resplandeciente. Su textura oil-free con efecto segunda piel ilumina, unifica y cubre las irregularidades adaptándose también al tono de piel, para que luzca una tez con CERO DEFECTOS. Día tras día, las manchas se difuminan. La piel recobra su luminosidad original. Existen 2 tonos: Light y Medium.
P.V.P. RECOMENDADO: 28,60€

El SECRETO:

La Viniferina estabilizada y patentada Caudalie, es un activo antimanchas procedente de la vid y mucho más eficaz que el ácido kójico o la Vitamina C. Además ejerce una cuádruple acción:

1. Permite inhibir la tirosinasa, regulando así la producción de melanina.

2. Favorece la microcirculación capilar sanguínea para aumentar el resplandor y la claridad del cutis.

3. Posee una actividad antiinflamatoria que limita la síntesis de melanina.

4. Tiene una actividad antioxidante que protege de los rayos UV.

Espero que os haya gustado el post y os haya resultado útil, ya que siempre me estáis preguntado por productos y tratamientos...

Podéis adquirirlos en Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés o en su web: www.caudalie.es

Además SORTEO 2 Cofres de CAUDALIE  como este:

my perfect box light

My perfect box light

Solo tenéis que:

1. Dejar un comentario en el post sobre vuestros inventos para hacer desaparecer manchas en la piel (así tendré vuestro mail)

2. Seguirme en instagram RAKBCN28 y en la publicación del sorteo nombrar a 2 amig@s

3. Seguir a CAUDALIE en instagram

Podéis hacerlo desde hoy 18 de mayo hasta el 25 de mayo a las 23:59. La semana que viene contactaré con los 2  ganad@r y se le enviará "My Perfect Box" con el color elegido.

Mucha suerte!!!!!

Muacks

 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Fita 18 mayo, 2015 at 9:27 pm

    Me encanta Caudalie, he probado varios de sus productos y me encantan!!! Yo mucha protección por mi piel, ya sabes, jeje, pequitas, lunares, manchitas, vamos, un lujazo, jajaj. Muaacks!!!!

  • Reply Nerea 18 mayo, 2015 at 8:47 pm

    Me encanta !!! Lo quiero y lo necesito !!! Un post 10 con un sorteo 10 porque esta marca es top !!! Yo uso radio frecuencia !!!

  • Reply arantxa perez jaramillo 18 mayo, 2015 at 8:15 pm

    Que genial !!! sobretodo para mi piel que es súper sensible .
    Un abrazo enorme Raquel , por supuesto participo .
    http://www.normcoregirl.com

  • Reply verónica 18 mayo, 2015 at 7:36 pm

    Me encanta este post!!! Yo lo único que hago es ponerme protección solar SIEMPRE incluso en invierno! Factor 50 pero aún así….ahí están

  • Reply Lifeloversbcn 18 mayo, 2015 at 7:34 pm

    Mi truqui es utilizar crema con protección 50 incluco en invierno.
    Besitos

  • Reply Berta 18 mayo, 2015 at 7:12 pm

    Mi invento para las manchas es aplicar en la mancha una rodaja de pepino o bien jugo de limón 🙂

  • Reply MisterBag 18 mayo, 2015 at 6:58 pm

    Súper el post! De momento no tengo manchas en la piel que sean visibles pero cuando me sale algún granito intento camuflarlo con una base de maquillaje o polvos.

  • Leave a Reply