Viajes

Merecidas Vacaciones: Costa Rica

6 mayo, 2015
Rakbcn Costa Rica

Buenos días,

Sorry por estar ausente durante un tiempo, pero ¡He tenido mis Merecidas Vacaciones en Costa Rica!

Rakbcn Costa Rica

¡Pura Vida!

Los que me seguís por Insta o Face ya lo sabéis, pero para el resto pido disculpas por no haber avisado!

A veces necesitamos desconectar y volver a encontrarnos...pues eso es lo que he hecho yo durante estos días. Los que me conocéis sabréis de mi pasión por los viajes y que siempre que puedo me estoy moviendo, pero suelo hacer un par de viajes grandes al año.

Es un tiempo para mi y mi pareja de disfrutar, descansar y enriquecernos de otras culturas. Llevo más de 50 países a mis espaldas ( y los que me quedan) y esta vez le ha tocado el turno a Costa Rica.

Rakbcn Costa Rica

Embarcando a Tortuguero

Es un país maravilloso, durante estos 12 días he disfrutado de lleno toda su naturaleza: paisajes de ensueño, vida animal y vegetal, playas, parques, trekkings...

En definitiva que no nos hemos aburrido ni un segundo y encima hemos descansado, porque si te lo montas bien puedes hacer cosas variadas y no cansarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos visitado San José, Volcán Arenal, Tortuguero, Puerto Limón, Puerto Viejo, Manuel Antonio, Monteverde y Volcán Poas.

Me ha encantado todo, pero sobre todo el contacto con la naturaleza y ver a los animales en estado salvaje. En los parques puedes encontrarte sin mucho esfuerzo perezosos, diferentes monos, serpientes, ranas, millones de aves, cocodrilos, tortugas, mariposas, insectos, etc...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gente es maravillosa y muy abierta y simpática. Nosotros alquilamos un coche y lo hicimos todo por nuestra cuenta sin ningún problema, contratando guías para las excursiones tanto diurnas como nocturnas (son las mejores).

Costa Rica no es un país barato, el nivel de vida para el turista, incluso para ellos es medio incluso elevado diría yo.

En fin que vengo con las pilas cargadas para hacer frente a esta nueva etapa de cambios que se aproxima en mi vida.

Ya os iré contando.

Rakbcn Costa Rica

¡Pura Vida!

Si necesitáis más info o aclaraciones sobre el viaje no dudéis en escribirme.

Besitos,

Rak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Luly 16 mayo, 2015 at 8:26 pm

    Lo tengo pendiente !!!

  • Leave a Reply