beauty, Cosmetics, Events

Master Class con Natura Bissé

14 noviembre, 2014
Natura Bissé

La semana pasada tuve el placer de asistir a una Master Class de Natura Bissé en la que aprendí muchas cosas sobre el cuidado de la piel y como aplicar los productos de manera correcta.

Natura Bissé

Showroom de Natura Bissé

Natura Bissé es la marca española de cosmética de lujo más reconocida a nivel mundial. Líder en investigación, desarrollo e innovación. La eficacia de sus productos y tratamientos están garantizados por sus más de 30 años de experiencia. Celebrities, estilistas, maquilladors y los establecimientos más exclusivos son fieles a la firma española.

Natura Bissé tiene diferentes gamas de productos según las necesidades de cada piel, edad, problemas o puntos a mejorar. Lo mejor es que te dejes asesorar por su personal más que cualificado.

Natura Bissé

Diferentes Gamas de la firma

Dicen que la piel es el reflejo de nuestro interior, por ello es importante cuidar nuestro estilo de vida y además dedicarle un cuidado diario para mejorar su apariencia.

Es importante seguir una rutina de cuidado todos los días (sin excepción) basada en cada tipo de piel y necesidades.

rakbcn

Rakbcn a punto de empezar la Master Class

Lo más importante que remarcaron es desmaquillar bien todas las noches para preparar la piel. Ese es el paso fundamental ya que prepara la piel para recibir los productos a aplicar.

Natura Bissé

Rutina Natura Bissé

Yo probé el "Diamont White" para la limpieza y me encantó tiene una textura gelatinosa y es algo diferente a las limpiadoras al uso. Su textura permite realizar un masaje y es muy agradable y confortable.

natura bisse diamond

Limpiadora Diamond

Después un tónico retirará las impurezas aún resistentes y preparará la piel para la correcta absorción de las cremas.

El siguiente paso es la exfoliación. Aquí descubrí un nuevo producto que ya está en mi wish list "Glyco Extreme Peel".  Es un exfoliante pero que trabaja desde el interior, no es granuloso y por lo tanto no es tan agresivo con la piel. Te lo aplicas y dejas actuar unos 15 minutos y lo retiras con agua. Es cierto que notas algo de picor pero es porque el producto está actuando.

natura bissé

Glyco Extreme Peel

He de decir que tanto la exfoliación como las mascarillas se deben efectuar 1 vez a la semana o cada 15 días y no abusar tampoco de ellas.

Después vendría el serum. El serum es el plato fuerte donde debemos invertir ya que es el concentrado específico para cada tipo de piel o en función de cada necesidad. En mi caso probé el "The Cure Pure Serum" y también me encantó su olor, textura y la sensación que dejó en mi piel súper jugosa.

natura bissé

Serum The Cure

Y por último la aplicación de la crema junto al contorno de ojos. He de decir que aquí también me sorprendió el consejo sobre como aplicarlo: primero calentar el producto en los dedos, activarlo como dicen ellas y después repartirlo del centro hacia fuera y siempre en dirección ascendente. En cuanto al contorno de ojos la cantidad no ha de superar un grano de arroz...

Las cremas que utilicé fueron la "Diamond Gel" ya que no me gusta esa sensación sobrecargada y para el contorno "Eye Recovery Cream".

natura bissé

Diamond Collection

Esto sería una rutina de belleza adecuada para la noche y si es por el día no hay que olvidar la Defensa Solar, ya que es la barrera más importante contra el envejecimiento.

Y vosotr@s seguís rutinas de belleza? ¿utilizáis productos Natura Bissé?

Besitos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply