beauty, Designers, Make up

Marc Jacobs Beauty

8 octubre, 2014
Marc Jacobs beauty
Desde esta semana las fashions girls ya podemos disfrutar de la nueva linea beauty de l´enfant terrible de la moda: Marc Jacobs. El afamado diseñador se estrena en el mundo beauty, y nosotros que lo celebramos!
Marc Jacobs beauty

Excluivo en Sephora

Una colección de venta exclusiva en Sephora para España.

Está compuesta por 16 gamas de maquillaje y por 4 colecciones: Piel, ojos, labios y uñas.  
Marc Jacobs beauty

Maquillaje

Marc Jacobs beauty

Gloss

Marc Jacobs beauty

Sombras de ojos

Marc Jacobs beauty

Lacas de uñas

He de decir que me súper encanta todo de Marc Jacobs!!! he probado varias cositas y me gustan no solo por el packaging sino también por el resultado.

Además de la calidad de los productos, el diseñador se ha implicado al máximo (y se nota) en el diseño. El color negro y redondeado de la colección tiene como inspiración una mesita china que Jacobs adquirió en una subasta y que lleva más de 30 capas de lava negra, de ahí ese negro tan brillante en todos los productos.

Marc Jacobs beauty

Impresionante Packaging

Se nota que utiliza texturas exquisitas y refinadas como por ejemplo, el eye-liner  viene de Japón, los maquillajes de Francia, los polvos de Italia... Los labiales contienen extracto de uva de champange que además de ser súper hidratante deja un ligero toque de sabor.

Marc Jacobs Beauty

Eyeliner Magic Marcer

También ha querido incluir 4 brochas para la correcta aplicación de los productos y son de muy alta calidad.

Marc Jacobs beatuy

Mix Collection

En cuanto a los nombres de los productos están basados en los  gustos personales de Jacobs, y en los coloretes ha utilizado su ya conocido "Shameless" tatuado.

Además me apasiona que haya creado una  línea exclusiva para resolver los problemas de imagen masculinos : corrector antifatiga, gel para cejas y un bálsamo transparente para los labios. Ahora los it mens también juegan con nosotras.

marc Jacobs beauty

Bálsamo labial

Espero que os haya gustado y que por lo menos os animéis a cotillearla un poco en vuestra próxima visita a Sephora, porque siempre nos merecemos algún auto premio!!!

Besitos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply