beauty, Make up

DE MANOS Y PIES AND BEAUTY

11 octubre, 2016

Hola amores,

Qué tal va todo? Espero que bien, yo con mucho trabajo como siempre pero eso es bueno...non stop baby!! 😉

Hoy la entrada va De Manos y Pies and Beauty  y es que para mi es muy importante el tema de la manicura y la pedicura. Es cierto que tener unas manos bonitas te da seguridad y confianza, por eso es tan importante cuidarlas. Además están expuestas continuamente a todo así que hay que mimarlas como se merecen.

rakbcn de manos y pies

Esta semana descubrí DE MANOS Y PIES AND BEAUTY en Salamanca y la verdad es que me encantó. El salón está situado en Gran Via nº 15, y aunque parece chiquitito por fuera no sabéis todo lo que esconde en su interior...deciros que también tienen otro salón en Valladolid en la calle Lira s/n.

rakbcn de manos y pies beauty

Sandra,  su propietaria lleva más de 15 años dedicándose exclusivamente al mundo de la belleza, por lo que es una profesional y sabe realmente lo que hace. Tiene amplios conocimientos y puede asesorar junto a su equipo lo mejor para cada clienta utilizando las mejores marcas del mercado exclusivas por su calidad y excelencia.

rakbcn de manos y pies beauty

Es formadora oficial de marcas como OPI y ESSIE y además maquilladora de firmas tan importantes como MAC. La diferencia de su salón ante la competencia radica en la formación continua de su equipo y la calidad de los materiales, además de todos los años de experiencia, ya que eso hace mucho.

rakbcn de manos y pies beauty

Entre sus servicios podemos encontrar:

-Manicura / Pedicura

-Uñas esculpidas

-Maquillaje

-Extensión de Pestañas

-Diseño de cejas

-Tratamientos Faciales

-Fotodepilación

 

Yo quedé encantada con el resultado de mis uñas en esmalte semipermanente que me han durado las 2 semanas completitas y un viaje a Ibiza de por medio...así que imaginar...

Además tienen una gran variedad de tonos estando siempre a la última en tendencias y te asesoran con gran acierto como fue mi caso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva que voy a seguir probando todos sus tratamientos a ver si me gustan tanto como el primer servicio, ya os iré contando...

rakbcn de manos y pies beauty

Por cierto, para los que seáis de Salamanca, saber que el día 28 de octubre hacen una super fiesta NAIL´S FASHION NIGHT y podéis pasar a recoger las invitaciones por el salón. Hasta que se agoten, así que daros prisa!!!

Por lo que me pudieron contar va a ser un gran evento con un desfile muy muy especial donde habrá cocktails, música y moda...Yo no me lo pienso perder!!!

rakbcn de manos y pies beauty

Os dejo los teléfonos y el link de su web desde donde podéis pedir cita directamente.

CITAS: 923 604 539  y  658 804 758

WWW.DEMANOSYPIES.ES

info@demanosypies.es

Espero que os haya gustado.

Un beso, Rak

     

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply