Designers, Events

Madrid Fashion Week Verano 2016 ( I )

2 octubre, 2015

Hola a todos!

Hoy os quiero explicar mi paso por Madrid Fashion Week Verano 2016.

rakbcn MBFWM 2016

Rakbcn en la MBFWM Verano 2016

La semana pasada pude disfrutar,  gracias a Lavazza y Rowenta de varios desfiles de la edición Primavera Verano 2016.

MBFWM Verano 2016 Lavazza y Rowenta

Entradas a los desfiles

Los que me conocéis sabéis que soy una incondicional de la pasarela, pero esta vez únicamente asistí dos días, aunque dieron para mucho.

Como sábeis Rowenta durante muchas ediciones es patrocinador de MBFWM, además de ser el planchador oficial de toda la pasarela y colaborar con el peinado de las modelos, siempre con sus novedades revolucionarias.

Rowenta MBFWM

Estuve en el Rowenta Lounge, un espacio de encuentro para diseñadores, modelos, bloggers y celebrities. Allí pude probar sus productos tanto para el planchado de la ropa (quiero una Steamer YA!!!!!!!!), como para el cabello, que por cierto me dejaron con un look 10 para asistir a los desfiles ;).

Rakbcn en el Rowenta Lounge

Rakbcn en el Rowenta Lounge

Además pudimos colaborar con www.mylookrowenta.com realizando algunas entrevistas a bloggers e influencers, dando las claves de la pasarela y algunos trucos de maquillaje y estilo.  Podéis ver los videos y opinar sobre mi entrevista.

Desde aquí agradezco a todo el gran equipo humano por su trato y su dedicación.

Respecto a los desfiles que más me gustaron fueron:

Amaya Arzuaga

La diseñadora propone siluetas onduladas superfemeninas, basándose como siempre en su moda arquitectónica. Juega con volúmenes de círculos de tul y cuellos y mangas llenas de volantes. En su gama cromática no faltan el negro y el blanco, aunque también podemos ver el amarillo, el camel y el aguamarina.

Juega con el mix de tejidos y combina transparencias tanto en pantalones como en vestidos. Un espectáculo que no defraudó como siempre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juanjo Oliva

Uno de mis diseñadores favoritos que me dejó boquiabierta con su colección ultrafemenina de vestidos vaporosos y llenos de colores vivos. La prenda estrella son los vestidos monocolor y en conjunto haciendo un arcoiris cromático. Abrió con unos looks estampados a rayas y luego se decantó por los colores vivos. En alguno de los modelos pudimos ver apliques en cuero nude. Una colección magnífica con tejidos y cortes sencillos pero elegantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Locking

Su nueva colección se llama Foreva, así tal cual,  inspirada en la serie Six Feet Under, trata el tema de la vida y la muerte, lo efímero y el para siempre (forever). Es una colección un poco noña como ella misma indica, ya que los colores utilizados son casi todos pastel y empolvados. Aunque resaltan algunos modelos con lentejuelas y en naranjas que te descolocan. Eso si en las siluetas busca la innovación a través de nuevos tejidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es un pequeño resumen de mi primer día en la MBFWM verano 2016, en el próximo post más...

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply