Designers, tendencias

M2Malletier: bolsos con arquitectura

13 abril, 2015
m2malletier

Buenos días,

Hoy quiero hablaros de una firma de bolsos que viene pisando fuerte: M2Malletier, los bolsos con arquitectura.

m2malletier

Seguro que os suenan pues se están volviendo indispensables en el mundo fashion y en todos los street style de las fashion weeks, o de la mano de las celebrities. Todo ello ha tenido el impacto deseado y han posicionado la marca en el top fashion y ya es objeto de deseo para much@s.

M2Malletier es la firma de bolsos de Melissa Losada y Marcela Vélez, dos colombianas que residen en Barcelona. Se conocieron en New York mientras estudiaban y decidieron colaborar juntas y crear esta marca.

m2malletier

Melissa Losada y Marcela Velez

Su central se encuentra en el estudio del arquitecto Ricardo Bofill, una antigua fábrica de cemento a las afueras de la Ciudad Condal, un sitio increíble.

Su espíritu es minimalista y se inspira en el arquitecto Ricardo Bofill y el diseñador Jean Michel Frank. tienen un perfil tranquilo, discreto y destinado a perdurar en el tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los bolsos de la marca se pueden adquirir únicamente en espacios muy exclusivos (Santa Eulalia, en Barcelona) o en el portal Net-a-Porter.

Pureza y elegancia, con sus líneas limpias son la seña de sus diseños junto a la aguja, el asa metálica inspirada en el instrumental médico de la Edad Media. Es el símbolo que identificará siempre sus bolsos.

m2malletier

Kate Hudson

Según ellas mismas quieren ampliar sus colecciones al diseño de zapatos...pero tendremos que esperar. No tanto como una inminente colaboración con otra marca que aún no se puede desvelar.

Lo que está claro es que sus diseños inspirados en sus viajes, poemas, música y cine darán mucho que hablar y se convertirán en el nuevo it bag de la temporada, eso sí es un auténtico capricho ya que su precio empieza a partir de los 1.200€.

m2malletier

No los perdáis de vista.

Besitos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply