cool places, Events

Los Vivancos by Carrera y Carrera

4 junio, 2015

Hello everybody!

Tenía pendiente esta entrada sobre Los Vivancos by Carrera y Carrera, un espéctaculo único con unos artistas dignos de ver y admirar.

Hace unos días la firma de joyería invitó a sus clientes más vip al magnífico espectáculo Aeternum en el Teatre Tívoli de Barcelona.

Los_Vivancos aeternum

Muchos los han definido como "7 milagros del código genético" y tienen el guiness al zapateado más rápido. Ahora Los Vivancos se encuentran en plena gira de su nueva creación AETERNUM un espectáculo de baile y visual, con la asesoría artística de Daniele Finzi Pasca (Director y creador de Corteo del Circo del Sol) y Julie Hamelin (co-fundadora del Cirque Éloize).

Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón Josué después de recibir una larga formación en el arte, en la danza y en la música, y después de haber colaborado en las más importantes compañías de danza en España y en el extranjero, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales y crear su propia Compañía "Los Vivancos" que hoy es considerada el fenómeno musical escénico de esta nueva década.

Disfrutamos de una noche mágica, llena de glamour, espectáculo y fascinación.
Rakbcn Los vivancos aeternum

Disfrutando con amigos

Os invito desde aquí si estáis en Barcelona que no os lo perdáis pero debéis daros prisa, ya que este domingo 07 acaban aquí su gira. A mi me encantó no, lo siguiente y creo que todo el mundo deberían verlos en directo porque es espectacular y maravilloso.

Es un espectáculo de flamenco fusión extreme! es Brutal de verdad para vivirlo. Además he decir que son super cercanos y amables, ya que al final de la función se acercaron a hablar con nosotros sobre el espectáculo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carrera y Carrera tuvo este detalle coincidiendo con su nueva colección Universo: Historia, Filosofía y aventura en estado puro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carrera y Carrera es formar parte de un apasionante proceso creativo. Participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre.

Yo soy fan de Carrera y Carrera y desde que los vi de los Vivancos!!!!

Espero que os haya gustado,

Nos vemos! Besitos, Rak

   

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply