Events, tendencias

Liu Jo Bag Event

7 mayo, 2015
It Bag Liu Jo

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de un nuevo bolso icónico: el nuevo It Bag de Liu Jo.

Liu Jo It Bag

It Bag Liu Jo

El mes pasado tuvo lugar la Presentación de la nueva Liu Jo Bag en su boutique de Paseo de Gracia en Barcelona. Una fiesta selecta y exclusiva con mucho glamour para celebrar el lanzamiento de su It Bag en el mercado español.

Contó con la presencia de importantes revistas de moda, celebrities, bloggers y personajes de renombre de la alta sociedad barcelonesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre los más de 200 invitados estaban las hermanas Mas, Elisabeth Mas (colaboradora de Elle.es con el blog MissMass) y  la modelo Clara Mas, el estilista Víctor Blanco, la instagramer Nina Urgell, Carol Masana mujer de Pedro  jugador del Barça, Fernanda Mascherano mujer de  Javier Mascherano, también jugador del Barça y la DJ, modelo y bloguera de moda Claudia Albons que ha sido la encargada de dar ritmo a la velada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue una velada llena de glamour y exquisita como todos los eventos organizados por Vía Comunicación.

La elección del nombre no es casual; este accesorio personifica los valores más característicos de la marca: glamour, femineidad, versatilidad y elegancia, que son los rasgos distintivos del bolso de esta nueva colección Primavera/Verano 2015.

Liu Jo Bag: el bolso

Diseñado para combinar practicidad y elegancia, el bolso Liu Jo Bag es versátil y derrocha glamour gracias al refinado cuero Saffiano, embellecido por el cierre metálico efecto espejo, que recuerda a un cierre de candado. Práctico e ideal para cualquier ocasión, el nuevo It Bag de Liu Jo destaca por su línea  geométrica. En su interior  los tres compartimientos funcionales, son perfectos para llevar y organizar todas las cosas necesarias que la mujer Liu Jo necesita llevar encima. Con un tamaño perfecto, se puede llevar colgada del brazo, en la mano o en forma de bandolera. El bolso tiene numerosos detalles, como las costuras del asa y  la gama de colores abarca desde el Aguamarina, arena, champagne, y otros tonos más contemporáneos como el Níquel y el oro.

It Bag Liu Jo

Look total de Liu Jo

Han sido y siguen siendo verdaderos objetos de deseo durante estos años. En Italia las IT-bags de Liu Jo han transmitido la historia de la marca desde el 2010 hasta el día de hoy. Matilda, Kate, Sophia y Amélie: estas cuatro chicas Liu Jo, han sido representadas a través de objetos sofisticados y al mismo tiempo funcionales que han tenido la capacidad de mostrar en el transcurso de las temporadas los valores y la fuerza contemporánea de la marca.

Espero que os acerquéis a su boutique de Paseo de Gracia 51 en Barcelona y os podáis enamorar de esta It Bag y por supuesto de la colección entera de Liu Jo, una de mis marcas favoritas. Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply