Designers, Shops

Las chaquetas Moncler

29 enero, 2015
Chaquetas Moncler

Buenos días! Siguen las bajas temperaturas, así que tenemos que abrigarnos bien, pero con estilo. Mi pieza fetiche es sin duda alguna de las chaquetas  Moncler.

Chaquetas Moncler

Campaña Moncler

Y es que es una prenda que ha pasado de las montañas a la Street Style con glamour. Es una prenda icono, que no debe faltar en los must have de cualquier fashionista. Ahora en época de sales es una muy buena inversión, tanto para hombres como para mujeres.

Chaquetas Moncler

Modelo Sport

Es la pieza perfecta, elegante y deportiva para no pasar frío. Su icónica forma acolchada es el resultado de combinar la tradición artesana con la técnica más innovadora. Su calidad se basa en sus materiales, ya que buscan las plumas más compactas que mantengan unos niveles de calor y transpirabilidad con el menor peso posible.

Chaquetas Moncler

Boutique de Moncler

La firma busca chaquetas de invierno que sean lo más calientes posible, pero finas. Además están forrados con su clásico tejido impermeable.

El nombre de Moncler proviene de la abreviatura de Monastier de Clermon, pueblo de Francia, donde se fundó a mediados de los 60 la fábrica de artículos de montaña.

Chaquetas Moncler

René Ramillon creador

Las primeras chaquetas eran destinadas a alpinistas profesionales para evitar su congelación y tanto fue su éxito que incluso fue el equipamiento de diferentes expediciones. En 1968 se convirtió en proveedor oficial del equipo francés de los Juegos Olímpicos de invierno (evento que provoca un cambio en el logo, el monte Eguit es sustituido por el gallo.

Chaquetas Moncler

Logo de la marca

Gracias al éxito de la tendencia Sporty, están en auge total. Y además Moncler ofrece un amplio catálogo de chaquetas y plumas, de los más sofisticados aplicaciones de swarovsky, plumas, pieles...a los más clásicos y sencillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas son las celebrities que la pasean con estilo y elegancia las chaquetas Moncler.

En definitiva una de las inversiones seguras para nuestro fondo de armario. Yo ya tengo la mía y no descargo ampliar la familia... :))

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply