cool places, tendencias, Viajes

La Experiencia WINDOOR ¿Volamos?

3 abril, 2015
Rakbcn en Windoor

Hello! ¿Preparados ya para la Semana Santa? Qué ganas de unos días de relax, eh?

Hoy os quiero explicar mi experiencia en WINDOOR: El túnel de viento en Empuriabrava.   Os puede servir como idea para hacer algo diferente y superchulo estos días si estáis por la zona.

Windoor Rakbcn

Rakbcn volando en Windoor

La experiencia WINDOOR ¿Volamos? es la máxima sensación de libertad que jamás he sentido.  Permite experimentar la sensación de volar en un espacio seguro y supervisado en todo momento por instructores altamente cualificados.

WINDOOR es el único Túnel de Viento recreativo en España, creado a partir de una avanzada instalación tecnológica, cuenta con 4 turbinas de gran potencia que generan un flujo de aire vertical regulable, por lo que casi cualquier persona a partir de 5 años sin problemas de espalda o cardiacos puede experimentar.

Rakbcn en Windoor

Sirve tanto de entrenamiento para los profesionales del paracaidismo, como para todas las personas que quieran liberar adrenalina y experimentar esa sensación de vuelo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recomiendo 100% esta experiencia, yo fui con mis peques de 5 y 8 años y se lo pasaron en grande. Ellas ya son atrevidas de por sí, pero esta experiencia superó todas sus expectativas, llegando incluso a hacer el twister subiendo hasta los 10 metros.

Windoor Rakbcn

Jana y Leyre de 5 y 8 años

En el Edificio de Windoor además del túnel está el Wind Bar, un restaurante - cocktail bar donde los acompañantes pueden observar a los voladores, mientras degustan una selección de platos y bebidas.

Nuestra experiencia empezó viendo volar a los profesionales y a los First Time Flyers (principiantes),  como ascendían y hacían piruetas en el aire, poniéndose en posiciones increíbles, tanto individualmente como en grupo.

Después pasamos a un aula donde un instructor te da unas normas a seguir y el significado de las señales que utilizará en el túnel, así como unas indicaciones de la posición y como entrar y salir del túnel.

Windoor Rakbcn

Indoor Family Rakbcn

A continuación nos pusimos el equipo: mono, gafas y casco protector. Es aconsejable ir en ropa cómoda y llevar zapatillas de cordones.

No debes llevar nada en los bolsillos ni joyas por seguridad. Te proporcionan una taquilla para dejar todo sin problemas.

Antes de pasar al túnel puedes ponerte unos tapones para los oídos, pues el viento puede llegar a los 300 kms/h.

windoor

En el túnel vamos rotando y va llegando el turno de cada uno...la primera impresión es el ruido que  hay por el viento, pero en seguida te dejas llevar y es lo más de lo más.

En la segunda ronda te dan la posibilidad de hacer el Twister y eso si que mola como dicen mis peques... lo tenéis que probar.

En fin una experiencia más que recomendable para todos, es un regalo perfecto y original. Además para fiestas de cumpleaños diferentes o reuniones con amigos es ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existen diferentes packs, dependiendo del tiempo que queráis volar y los que seáis. Además los peques tienen tarifa especial según unas horas.

Para que os hagáis una idea 1 persona 2 vuelos de 1 minuto cada uno son 49€ y 2 vuelos de 2 minutos 85€.

Cuantos más seáis mejor porque lo pasaréis genial y la tarifa disminuye. Además os pueden sacar fotos o grabar en video, así como disfrutar del Twister o repetir, todo ello con cargos extras.

Tenéis toda la info en su web: www.windoor-realfly.com donde podéis reservar directamente, o sino poneros en contacto con ellos.

También podéis ver en directo desde su webcam quien está volando...

Entonces qué.... ¿Volamos?

Espero que os haya parecido interesante, espero vuestros comentarios y experiencias.

Besos, Rak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply MisterBag 3 abril, 2015 at 10:55 am

    ¡Me ha encantado la experiencia que tuviste! Lo tendré en cuenta para los próximos regalos que haga.
    Besitos guapa!

  • Leave a Reply