beauty, Cosmetics

Institut Dra Natalia Ribé

11 marzo, 2015
Institut Natalia Ribé

Buenos días,

Hace ya varios años que conozco a la Dra Natalia Ribé, pues fue la encargada de preparar mi piel para el día de mi boda y desde entonces no he dejado de utilizar sus servicios y recomendarlos.

Natalia Ribé

Natalia Ribé

La Dra Natalia junto a su equipo especializado, forman el Instituto Natalia Ribe, especialistas en Medicina Estética, Plataforma Láser, Espacio de Belleza y Bienestar, Andrología y Nutrición. 

Institut Natalia Ribé

Sus profesionales y ella misma son los encargados de diagnosticar el protocolo a seguir para un rejuvenecimiento cutáneo o para el resultado deseado. El diagnóstico es totalmente personalizado bajo un estudio médico riguroso.

Insititut Natalia Ribé

Soy de las que opinan que es mejor prevenir y retrasar todo lo posible el paso del tiempo que no luego querer lo imposible o utilizar técnicas muy  invasivas,  para mi gusto poco naturales.

Me gusta la forma de trabajar de Natalia siempre desde la profesionalidad y prudencia.  Asesorando en todo momento al paciente. He de aclarar que este post no es patrocinado ni nada y siempre hablo desde mi experiencia personal.

Rakbcn y Natalia Ribé

Rakbcn y Natalia Ribé

Hace poco tuve la suerte de ganar un tratamiento Oxigenante para la piel en su Aniversario del Instituto.

Se trata de un tratamiento con un protocolo exclusivo para renovar la epidermis, desintoxicando y oxigenándola desde las capas más profundas. Con una acción ionizante, permite introducir determinadas sustancias en el interior del organismo a través de la piel para afinar el poro y mejorar el tono.

Con la acción estimulante, se consigue potenciar la musculatura, cohesionando las fibras mejorando la turgencia y la firmeza de los tejidos, consiguiendo un efecto lifting.

Insititut Natalia Ribé

La sensación fue más que agradable y de relajación total y ni que decir cabe que la piel lo reflejó al instante.

Es ideal poder realizar de 1 a 3 tratamientos de este tipo para renovar la piel mínimo dos veces al año, y luego en casa seguir una rutina de limpieza e hidratación correcta.

Natalia también dispone de una línea de productos propia, que cubre las necesidades de cada piel.

Cremas Natalia Ribé

Selección de Cremas y Serums

En definitiva el Institut Dra Natalia Ribé es de mi total confianza y os animo a que lo descubráis!

Poco a poco os iré contando algún tratamiento más si queréis.

Dirección: Passeig de Gràcia , 60, 3-A. Barcelona 08007 España
Teléfono: 34 93 272 42 28
Teléfono Mobil: 678720581
Mail de contacto: info@institutnataliaribe.com

Saludos, 

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply