cool places, Events

Hilton Diagonal Mar Barcelona y Purobeach Barcelona by Rakbcn

9 julio, 2015
Purobeach Barcelona Rakbcn

Buenos días chic@s!

Hoy os voy a contar mi experiencia de un maravilloso weekend en Hilton Diagonal Mar Barcelona y Purobeach Barcelona by Rakbcn.

HILTON DIAGONAL MAR BARCELONA

Hace un par de semanas tuve el placer de disfrutar junto a mi pareja de un Super Weekend solitos :)) Los que tenéis niños ya sabéis como se agradecen esos días,  y  además si estás en un entorno de calma y relax, es ya total!

Hilton Diagonal Mar Barcelona, es un hotel de 4* a solo 10 minutos a pie de la playa. Ideal para unas vacaciones o para una escapada urbana, incluso a los residentes. Tiene 413 magníficas habitaciones y 20 suites además de numerosas salas para reuniones. La gastronomía del establecimiento la dirige Pedro Corredor y está a disposición de sus clientes y huéspedes en el restaurante Índigo y en el Pistaccio Lobby Bar.

Las habitaciones son amplias y confortables. Yo tuve el honor de estar en la Relaxation, con una king size, jacuzzi con televisión y unas agradables amenities para la relajación total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pude descansar como un bebé, después de darme un relajante baño con espuma.

El día siguiente disfrutamos de un copioso desayuno buffet al que no le faltaba el mínimo detalle.

Nos esperaba un día entero en Purobeach Barcelona,  disfrutando su magnífica piscina y su entorno,  que es todo un disfrute para todos los sentidos, y ahora os lo explicaré bien.

Purobeach Barcelona Rakbcn

Purobeach es un oasis urbano ideal para pasar un día, tanto si eres de la Ciudad Condal, como si nos visitas unos días. Un relajado espacio zona pool con Dj´s ideal para la gente más cool de Barcelona. Yo ya disfrute de su Opening y soy una asidua a todas sus parties! Crean adicción además!!!

Tienen un amplio calendario mensual de eventos para no perderte a sus invitados especiales y fiestas temáticas.

Aquí puedes consultarlo: PURO BEACH.

El club dispone de zona chill-out, una zona de comedor y una barra rectangular. En el ambiente de la piscina hay tumbonas, hamacas individuales, dobles o camas balinesas que puedes reservar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Purobeach Barcelona, además, se puede recibir un masaje en el SPA, darse un refrescante baño en la piscina, o simplemente descansar. La oferta enogastronómica es de nivel ya que los clientes pueden beber marcas Premium, degustar la exclusiva colección de vinos Puro o tomarse un cóctel. La gastronomía tiene el sello de las 3M: Miami, Marruecos y Melbourne, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Doy fe de ello que estaba todo estupendo!!

Purobeach Barcelona tiene una selección musical propia, distintiva de estos clubs además de las propuestas del DJ Residente, Víctor Ohllé. En este verdadero oasis urbano se organizarán cada mes fiestas temáticas al más puro estilo Purobeach. Esta marca lifestyle made in Spain cuenta ya con 10 sofisticados espacios en destinos tan solicitados como Palma de Mallorca y Marbella.

Purobeach Barcelona Rakbcn

En definitiva una estancia fashion and cool al alcance de cualquiera. Yo soy una asidua a los afterworks en Purobeach y os animo de verdad a que conozcáis este espacio que os encantará tanto o más que a mi y por fin entenderéis porque me gusta tanto.

Besitos,

Rakel

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply