cool places, Designers, Events, Restaurants

GIMODA: La Semana de la Moda de Girona

3 marzo, 2015

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de un evento que tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de marzo: GIMODA: la Semana de la Moda de Girona.
Gimoda La Semana de la Moda de Girona

Esta iniciativa nace de Agimod, una asociación de un grupo de personas vinculadas al mundo de la moda, la publicidad y la comunicación, que pretenden dar soporte a diseñadores, nuevos empresarios, instituciones y  escuelas, para dinamizar su desarrollo en este sector.

Así es como surgió la idea de crear La Semana de la Moda de Girona, una semana llena de desfiles, talleres, expositores y pop ups, zonas de networking ... repartidos en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de promocionar a los creadores y empresas del sector de la moda de Girona.

Cada día podréis disfrutar de 5 desfiles en el Teatro Municipal del Girona, siendo el último de cada uno de un diseñador catalán consagrado.

Habrá muchas más sorpresas que se irán desvelando poco a poco, así que estar atentos a su web o Facebook: GIMODA

Soy consciente de todo el trabajo que hay detrás para llevar a cabo este proyecto, pero lo que más me ha gustado es la motivación e ilusión de cada una de las personas que lo forman.

Hace unos días tuve el placer de ser elegida junto a 9 bloggers,  influencers, medios de comunicación y celebrities de Barcelona para vivir en primera persona todo el desarrollo de este proyecto.

Gimoda La Semana de la Moda de Girona

Bloggers, Influencers, Medios y Celebrities

La organización cuidó hasta el más mínimo detalle incluyendo los desplazamientos desde Barcelona a Girona en 3 impactantes Lexus.

Rakbcn y Gimoda

Además tuvimos una experiencia gastronómica única en el Restaurante Vol Gastronómic, con un menú  exquisito, confeccionado por el "Gremi de Carnissers i Xarcuters de les Comarques Gironines".

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de un espacio itinerante que viajará por las principales capitales europeas. Concebido como una embajada gastronómica que ponga de relieve la diversidad y riqueza de los productos y talento culinario de Cataluña.

100% recomendable.

Estuvimos alojados en el Resort Hotel Casa Ana Maria, un palacete elegante y exclusivo. Envuelto por  jardines con un ambiente de sosiego y tranquilidad,   ideal para desconectar y pasar unos días relajados en pareja o familia. Además de las habitaciones dispone de una Masia que se puede alquilar por habitaciones o entera. Su oferta incluye piscina, spa, restaurante y masajes. Es todo nuevo así que está ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os invito a que descubráis este oasis : Hotel Casa Ana Maria.

Hotel Casa AnaMaria Girona

Desde aquí agradecer a Eloy Valero, y a toda la organización de Gimoda, por hacerme partícipe de todo el proyecto.

Gimoda La Semana de la Moda de Girona

Nos lo pasamos muy mal...jijiji

Y un besito para todos mis compañeros de viaje, fue un placer conoceros y nos lo pasamos genial!

Nos vemos el 18,19, 2o y 21 de marzo en La Semana de la Moda de Girona!!

Gimoda y Rakbcn

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply