cool places, Designers, Shops

G-Star Raw abre flagship en Barcelona

13 marzo, 2015
G-Star Store opening Barcelona

Buenos días! Ya es viernes!!!

La semana pasada G-Star Raw inauguró oficialmente su nueva flagship store en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia 44.

G-Star Store opening Barcelona

G-Star Raw es una marca de denim premium, moderna que representa el estilo urbano con el lujo. Forma parte del grupo holandés de moda G-Star. Su marca es conocida a nivel mundial por revolucionar el mercado de los vaqueros ya que sus diseños son atrevidos y de vanguardia junto a sus propuestas innovadoras y futuristas.

Los detalles cuidados y la calidad de sus prendas han conseguido posicionar a G-Star como referente del vaquero de lujo.

G-Star Raw no solo ofrece pantalones tanto para hombre como para mujer, sino que su colección la forman chaquetas, camisetas, camisas, vestidos y complementos que son super trendy.

La infinidad de modelos en tejanos hace que sea fácil encontrar tu preferido y perfecto: hay una inmensa paleta de lavados, cortes, diseños, teñidos...

La tienda es de lo más cool combina la esencia del edificio con su diseño interior. Tiene varias plantas y todas las prendas están expuestas con un exquisito gusto y diseño. El compromiso de G-Star con la investigación de materiales y las técnicas de construcción se observa en el diseño industrial y modernista de los elementos y los muebles de la tienda.

La actriz Maria León inauguró la tienda rompiendo la clásica botella de champagne. Asistieron más de 500 invitados, entre ellos bloguer@s, celebrities, influencers,... así como importantes personalidades de la ciudad.

G-Star Store opening Barcelona

La actriz Maria León

En tienda ya están disponibles las prendas de la nueva campaña primavera-verano 2015, os invito a que la conozcáis.

IMG_1744 copia

Ada, Vanessa Basanta, Rakbcn y Mister Bag

Yo pude disfrutar de la party en primera persona y me lo pasé genial...ahora me toca pasarme un día tranquilamente y pecar con algo.

Espero que os haya gustado,

Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply