beauty, Cosmetics, Events

Fusion Water and Fusion Air de ISDIN

9 mayo, 2015
ISDIN Fusion Water_Fusion Air BCN

Buenos días amores,

Con la llegada del buen tiempo nos acordamos de protegernos del sol, pero lo cierto es que TODOS los días del año debemos protegernos de don Lorenzo.

El mes pasado tuve la oportunidad de asistir a una Master Class de la mano de ISDIN, donde nos explicaron la importancia que tiene fotoprotegernos debidamente. Yo soy usuaria de la marca para mi y mis peques desde siempre, porque me encanta, y cuentan con un amplio surtido de texturas y formatos que se adaptan a cada persona y situación,  pero esta vez os digo que se han superado con estos dos nuevos productos: Fusion Water and Fusion Air,  que ahora os explicaré.

ISDIN Fotoproteccion

Diferentes Productos ISDIN

En 2015 ISDIN marca líder,  abre una nueva era en la fotoprotección con el lanzamiento de Fotoprotector ISDIN Fusion Water y Fotoprotector ISDIN Fusion Air, dos vanguardistas fotoprotectores que gracias a su innovadora formulación marcarán un antes y un después en la protección solar.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water y Fotoprotector ISDIN Fusion Air se presentan bajo la campaña “Es ciencia. Te parecerá magia” reflejo de la combinación entre la ciencia y eficacia del producto y sus propiedades cosméticas. Un equilibrio perfecto entre razón y la emoción siempre presentes en ISDIN.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water. Un beso de agua sobre el rostro

isdin-banners-foto-fusionwater_0

Fusion Water de ISDIN

Fusion Water de ISDIN, ofrece una sensación de frescor inigualable y un acabado sedoso. Por fin, la piel muestra un aspecto mucho más confortable y liviano después de aplicar un fotoprotector. Cuenta con la Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. Incorpora dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Technology, que no irrita los ojos, ideal para la práctica del deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre piel mojada y es resistente al agua. Y sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA. Además, contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E.

Fotoprotector ISDIN Fusion Air. La ligereza del aire en el cuerpo

isdin-banners-foto-fusionair

Fusion Air de ISDIN

Fusion Air, es el primer spray ISDIN con Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. Se trata de una bruma ultraligera y seca. Gracias a la vanguardista mezcla de un gas nebulizado y la tecnología Fusion de ISDIN, permite una salida aérea del producto con un acabado seco Dry Touch logrando un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación. Es el primer fotoprotector del mercado con un packaging soft touch que evoca el toque seco del producto. Su válvula “Moritz” 360o permite aplicar el producto en cualquier posición de manera continua, incluso boca abajo. Muy alta protección SPF50+ UVA y UVB. También es resistente al agua.

¿Sabías que....

De los distintos tipos de radiaciones solares que llegan a la Tierra, los rayos ultravioleta UVA y UVB son responsables del desarrollo de los carcinomas cutáneos y del fotoenvejecimiento de la piel. Las exposiciones agudas al sol que se producen en playas, piscinas, deportes de nieve... no son las únicas responsables de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. La exposición crónica al sol acumulada a lo largo de la vida, en paseos, trabajos y deporte al aire libre, causa muchas de estas lesiones.

En un fotoprotector la textura es tan importante como su factor de protección. La radiación UVA es responsable de las manchas de pigmentación y del fotoenvejecimiento. Es importante que busques el signo UVA al elegir tu fotoprotector: solo así asegurarás la protección de tu piel frente a los UVA.

ISDIN Fotoproteccion_2

Productos ISDIN

Water resistant indica que tu fotoprotector no se ve afectado después de tener contacto con el agua, manteniendo así su capacidad protectora. Después de bañarte te seguirá protegiendo. No todos los productos solares del mercado ofrecen esta garantía; ¡Fotoprotector ISDIN, sí!

Aplicar el fotoprotector media hora antes de la exposición al sol y hacerlo sobre la piel limpia y seca de forma generosa. Renovar cada dos horas la aplicación del protector solar. Utilizar el fotoprotector también en días nublados ya que la nubosidad no impide el paso de las radiaciones UV.

Espero que tengáis en cuenta todos estos consejos y así podáis disfrutar del verano.

Besos,

Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply