beauty, cool places, Cosmetics

Centro de Estética 5 Sentidos

9 marzo, 2016
rakbcn 5 sentidos salamanca
Buenos días amores, Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento en Salamanca: Centro de Estética 5 Sentidos. rakbcn 5 sentidos salamanca     Un auténtico oasis en la ciudad, donde Elena su propietaria os hará levitar y desconectar totalmente durante sus sesiones. Especialista en Masajes, Tratamientos estéticos y Fotodepilación. rakbcn 5 sentidos salamanca

Como os he comentado Elena tiene diferentes titulaciones académicas y técnicas, se ha formado en diferentes países como la India, donde ha aprendido las terapias de Ayurveda.

rakbcn 5 sentidos salamanca

El masaje Ayurvédico tiene su principal acción en la restauración de la armonía en nuestro Ser, tendiendo a sanar cuerpo y espíritu. Se realiza con Pindas Vedas que ella misma elabora con hojas secas de diferentes plantas y que infusiona en aceites y esencias naturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Existen también diferentes masajes como: Masaje relajante con cuenco tibetano, Reflexología podal, Mini Relax, Detox, Masajes Gua Sha (con piedras de Jade)... En fin que tenéis una amplia selección a un precio más que asequible.

rakbcn 5 sentidos salamanca

Aunque lo mejor de todo es que Elena, como buena profesional es la que personaliza cada tratamiento en función de las necesidades de cada cliente, y esto es realmente lo que aporta un valor añadido que para mi es super importante.

Centro estetica 5 sentidos salamanca rakbcn

Elena propietaria de Centro Estética 5 sentidos

A parte de los Masajes de Autor, en el centro de Estética 5 Sentidos,  encontramos también diversos tratamientos estéticos como:

Fotodepilación // Manicura y Pedicura // Tinte y Permanente de Pestañas // Lipoescultura Biológica // Higienes Faciales //

Exfoliaciones e Hidrataciones Profundas

Si queréis saber tarifas y más sobre cada servicio os invito a que entréis en su web: CENTRO ESTETICA 5 SENTIDOS

El centro dispone también de aparatología de última generación y cosmética 100% natural y ecológica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde aquí os animo a que visitéis este espacio en Salamanca y probéis alguno de sus servicios porque de verdad que os cambiará la precepción y es más que necesario de vez en cuando dedicarnos un tiempo a nosotros mismos y mimarnos, que mejor manera que hacerlo en manos de profesionales.

rakbcn 5 sentidos salamanca No dudéis en decir que vais de mi parte y ya me contaréis a ver que tal. Besitos, Rak  

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply