beauty, Cosmetics, Restaurants, Viajes

COSMETIKTRIP 16

2 agosto, 2019
Buenos días!! Ya estoy otra vez por aquí para comentaros mi experiencia en el COSMETIKTRIP16.

MIS COMPAÑERAS EN ESTE COSMETIKTRIP16 :

 

COSMETIKTRIP16 LANZAROTE

  Como sabéis el Cosmetiktrip es un viaje con varias influencers y blogueras lleno de experiencias, moda y belleza...y esta vez tuvo lugar en Lanzarote. Para nuestra aventura contamos con AUDI CANARIAS, que puso a nuestra disposición toda una flota de sus nuevos AUDIS Q3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  Son una pasada de coches super cómodos y muy amplios, perfectos para nosotras con todas nuestras maletas...     Esta vez nos alojamos en el hotel PRINCESA YAIZA, un hotel mítico en Lanzarote que si no conocéis os recomiendo que lo hagáis porque es maravilloso.  

HOTEL PRINCESA YAIZA L 5 *

Ideal para relajarse y con una amplia oferta de ocio y gastronomía, como su restaurante ISLA DE LOBOS que me fascinó y su japonés KAMPAI.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer día pudimos conocer la nueva línea solar de CAUDALIE, que es OCEAN PROTECT, es decir que cuida de los océanos al no llevar ingredientes que los dañan.

CAUDALIE LINEA SOLAR OCENA PROTECT

CAUDALIE LINEA SOLAR

Descubrí también la firma IROHA NATURE con sus mascarillas ideales para la piel y con ellos tuvimos una PIJAMA PARTY en la que disfrutamos un montón. También nos dedicamos a hacer turismo por la preciosa Isla, visitamos el Volcán del cuervo, los Jameos y diferentes lugares fascinantes de la Isla.   Algunos de los sitios donde comimos esos días y que os recomiendo son: -Café La Ola en el Puerto del Carmen.

CON ARANTXA DE COSMETIKBLOG EN CAFE LA OLA

-Atlántico Lounge

CON LAURA DE DEPETITSMOMENTS EN ATLANTICO LOUNGE

Durante esos días también descubrimos la nueva colección TOKIO de OPI, con colores muy inspiradores. Ya sabéis que soy fan de la marca y me encanta su calidad de productos. Otra marca que no puedo pasar por alto y que me ha fascinado literalmente es BIOXAN, unas cremas made in Spain que tienen una bonita historia detrás y cuya formulación es de las mejores del mercado.

BIOXAN REGENERADORA INTENSIVA

Estos días hemos cuidado nuestro cabello con los productos de SALERM y su gama SALERM 21, solo tengo buenas referencias de estos productos y son ideales para el verano, ya que cuidan, nutren y protegen nuestro cabello de forma increíble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro tentempié saludable han sido las MANZANAS MARLENE, un snack sano y riquísimo y además con toda su variedad las hace únicas.

MANZANAS MARLENE

  BETER ha sido un gran aliado en estos días con su kit super completo. Yo estoy enamorada de su espejito con luces y su cepillo super suave para el cabello. El último día fue intenso con una sesión de yoga de la mano de INTIMINA, donde además de cuidarnos descubrimos sus productos íntimos para la mujer como el KEGEL SMART, un entrenador personal para el suelo pélvico y la Copa Menstrual. Me despido con esta foto en el restaurante AROMA en Lava Beach, otro de mis favoritos durante el viaje donde disfrutamos de una cena maravillosa. En definitiva ya sabéis que me encantan los COSMETIKTRIP, poder disfrutar con mis compañeras, pasar un rato agradable y además descubrir productos de belleza, sitos de gastronomía nuevos y hoteles increíbles. Aquí os dejo en enlace al vídeo que es una maravilla para que os hagáis una idea más visual de toda nuestra expericencia!!!!   Os espero en el próximo post. UN besito, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply