cool places, Cosmetics, Events, Viajes

COSMETIKTRIP 12 EN SANCTI PETRI

4 julio, 2018
Buenos días amores, Las que me seguís en Instagram (@rakbcn28) ya sabréis que estuve en el Cosmetiktrip 12, que en esta ocasión fue en Sancti Petri.

Raisa, Bea Arantxa, Whitney, Rakbcn, Helena, Laura, Araceli, Arita, Gema y Lara

Voy a aprovechar y en dos o tres posts os voy a ir contando esta super experiencia maravillosa que tuve el placer de vivir junto a 10 compañeras bloggers.

En esta ocasión nos reunimos en el maravilloso hotel ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI de la cadena Barceló.

Cosmetiktrip12

No tengo palabras para describir este hotel, es un oasis total con sus maravillosas piscinas y sus magnificas habitaciones. Ideal para pasar unos días en familia o simplemente para descansar y desconectar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su exquisita restauración y el cuidado de todos los detalles lo hacen único, como su conocido Spa, del que pudimos disfrutar y nos sentó de maravilla.

Después de la sesión de spa y al estar relajadas disfrutamos de un maravilloso tratamiento exclusivo de PERRICONE MD.

Perricone MD más que una marca, es una filosofía que parte de la idea del Dr. Perricone, una eminencia como dermatólogo clínico e investigador. El dr Perricone asegura que la inflamación celular, es la causante del envejecimiento y la aparición de arrugas. Por ello ha creado un protocolo que además de sus productos cósmeticos incluye suplementos alimenticios así como una dieta en concreto.

Fue todo un placer dejarse mimar durante todo el tratamiento facial con los productos Perricone MD. Al acabar tenía una piel luminosa e hidratada. Además nos prescribieron de forma individual un ritual concreto a seguir.

Para todos los shootings con las chicas utilizamos los bañadores PANOS EMPORIOS y nuestras MUNICH que nunca pueden faltar en nuestros Cosmetikstrips.

Aquí os dejo unas fotitos que nos veáis:

Para protegernos del sol, en este Cosmetiktrip 12 , ECRAN nos obsequió con diferentes protectores que nos vinieron genial. Es una marca que siempre ha estado en mi casa, la recuerdo desde pequeña y el olor del aftersun me transporta a mi niñez.

Pues hasta aquí el post de hoy, en el siguiente podréis encontrar más detalles de todo nuestro viaje.

También os dejo este vídeo!!!! Espero que os guste!!!!

Un besazo, Rak  

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply