Sin categoría

COSMETIKTRIP 12 EN SANCTI PETRI (II)

18 julio, 2018
Hello!!!
Esta es la segunda entrada del Cosmetiktrip 12, el último viaje de la edición a Sancti Petri, Refugio Beauty.   Durante el viaje pude descubrir los nuevos productos Thé Des Vignes de Caudalie, un  tratamiento corporal formado por 5 productos con una deliciosa fragancia con notas de Jengibre, Neroli y Almizcles Blancos, que no me puede gustar más.

CAUDALIE THE DES VIGNES

El Aceite Nutritivo Cuerpo y Cabello: “el indispensable en los neceseres de belleza" Aceite seco multifunción absorbido en un instante, hidrata, nutre y embellece la piel gracias a un cóctel de aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo y argán) de manteca de karité y de Polifenoles antioxidantes patentados, asociado a una fragancia irresistible. Cuida la epidermis y suaviza el cabello, envolviéndolo en un halo de brillo.
  • -Tratamiento Corporal Nutritivo
Rico en aceite de pepitas de uva, en Polifenoles de uva antioxidantes y en ginkgo biloba. Activa la circulación, hidrata la piel en profundidad y la deja luminosa y confortable.
  • -El gel de ducha
Formulado sin jabón para limpiar sin irritar las pieles sensibles, está enriquecido con Aloe Vera y respeta el PH de la piel envolviéndola en un delicioso velo perfumado.
  • -La crema deliciosa para manos y uñas:
Nutre protege y repara gracias a una combinación de Polifenoles de uva antioxidantes, de mantecas de karité y de aguacate relipidantes
  • -Agua Refrescante:
Sensual y lánguida, es la mas carnal de las fragancias. Su estela evoca las notas voluptuosas de los almizcles blancos, del neroli y del jengibre, en una infusión de azahar y jazmín Adictiva misteriosa y suave. Me encantan los productos Caudalie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para protegernos del sol además de utilizar los maravillosos productos de Ecran, completamos nuestra rutina con fotoprotección oral: Arkosol Intensivo, una cápsula al día.
Unas cápsulas de Laboratorios Arkopharma, que nos aportan protección frente a la radiación solar, aumento de la pigmentación de la piel y además hidratación ya que su fórmula consiente la mayor cantidad de betacaroteno.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos compañeros imprescindibles en el CosmetikTrip 12, fueron los accesorios de Philips:
La lima eléctrica para pies Philips PediAdvanced, con la que conseguimos unos pies suaves del talón a la punta de los dedos.
Philips PediAdvancedGracias a su diseño del mango y disco giratorio exclusivo posibilita una eliminación de las durezas eficaz, precisa y sencilla.
El disco giratorio y el borde preciso te permiten quitar callos de forma precisa, cómoda y suave en zonas grandes y pequeñas. Puedes seleccionar dos velocidades diferentes de uso y es válido para uso tanto en seco como húmedo.
Os dejo el link del producto por si os interesa:
https://www.philips.es/c-p/BCR430_00/pedi-advanced-lima-electrica-para-pies
El otro producto Philips es la Steam&Go: una plancha que usa el vapor verticalmente para un planchado rápido y para refrescar prendas colgadas.

Philips Steam and Go

Gracias a la tecnología SmartFlow, la plancha de vapor se calienta a una temperatura óptima y segura para todos los tejidos.
Además, evita las manchas de agua.
Link de producto: https://www.philips.es/c-p/GC362_80/steam-go-vaporizador-de-prendas-manual Y lo que más me gustó de todo el CosmetikTrip 12, fue sin duda la clase de Cuidado de la Piel y Make up de Raisa junto a Foreo.

Foreo Ufo

Descubrimos truquitos para cuidar el rostro y pudimos probar sus nuevos productos como el UFO de Foreo, que es una maravilla para aplicar mascarillas en un minuto. Además luego pudimos disfrutar de un fiestón en el Hotel Barceló Royal HideAway Sancti Petri de la mano de Foreo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acudieron muchas más bloggers y nos lo pasamos genial, comiendo, riendo y bailando hasta el amanecer!!! En definitiva, una experiencia que he podido disfrutar junto a mis compañeras, las marcas y la organización del Cosmetiktrip, que como siempre es impecable y hacen que siempre quieras repetir.
Gracias a todos!!!
Os vuelvo a dejar el link del vídeo por si no lo habéis visto:
  Un besazo y nos vemos pronto!!!
Rak
Fotos: Ángel Oñoro
 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply