beauty, cool places, Cosmetics, Make up, Restaurants

COSMETIKTRIP 10 BARCELONA (DIA 2º)

17 febrero, 2018
Hola a tod@s de nuevo, hoy seguimos de viaje por Barcelona en la segunda jornada del  COSMETIKTRIP 10.

Gemma, Ari, Arantxa, yo, Araceli, Estel y Esmeralda

En este segundo día, desayunamos como cada mañana en el fantástico buffet de  EUROSTARS GRAND MARINA con un montón de cosas ricas e intentado no pecar demasiado...;) La primera parada fue en el centro de belleza de  MONTIBELLO, allí pudimos disfrutar de una master class sobre la marca y sus productos de referencia en el mundo de la cosmética capilar y facial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de una Experiencia Beauty maravillosa: Por una parte el tratamiento en cabina para el contorno de ojos con una mascarilla de oro que transformó nuestras miradas y nos relajó por completo.

Mascarilla de Oro

Seguimos con un tratamiento capilar en función de las necesidades de cada cabello, en mi caso fue el tema de la hidratación y además matizaron un poco mis mechas para que lucieran más perfectas. Así que pasamos toda la mañana dejándonos mimar en manos de profesionales que nos aportaron muchos conocimientos y tips de belleza. De ahí nos trasladamos a comer a ARTTE, un restaurante que os recomiendo 100%, no solo por su comida sino por su ambiente lleno de arte por todos los rincones del local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es ideal para saborear sus cocktails y pasar un rato agradable disfrutando de todas sus propuestas culturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro medio de transporte estos días en Barcelona ha sido BUSPLUS. La tarde también fue intensa ya que nos acercamos a FACTORY236 un multiespacio dedicado a la belleza en todo su explendor.     Primero tuvimos el honor de conocer la marca MASSADA, firma de alta cosmética natural que literalmente me enamoró. Después el maravilloso equipo de FACTORY236  nos maquilló y nos peinó para el shooting, podéis ver mi cambio de look que fue todo un éxito en Redes Sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el shooting todas elegimos ropa de SUCCODIMORE y calzado de SARKANY.   Finalizamos el día cenando en el CAFE KAFKA, en pleno barrio del Born en Barcelona. Su oferta gastronómica actual y decoración merecen una visita sin lugar a dudas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  De ahí regresamos a nuestro hotel EUROSTARS GRAND MARINA, para poder descansar y coger fuerzas para la última jornada del COSMETIKTRIP10. Que os la contaré en el siguiente post. Un besazo amores!!! Rak  

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply