cool places, Restaurants, Shops, Viajes

COSMETIKTRIP 10 BARCELONA (DIA 1º)

8 febrero, 2018

Hola a tod@s!!! Hoy os quiero contar mi experiencia en el COSMETIKTRIP 10,  una aventura organizada por Arantxa y su equipo de Cosmetikblog, llena de moda, belleza y gastronomía.

Team Cosmetiktrip

Tuve la gran suerte de poder participar de esta experiencia junto a otras compañeras bloggers e influencers durante 3 días intensos en Barcelona.

En este viaje he conocido los últimos lanzamientos en belleza de marcas increíbles,  disfrutado de los mejores restaurantes de Barcelona, vivido experiencias nuevas  y descubierto boutiques únicas y especiales.

Nos alojamos en el Hotel EUROSTAR GRAND MARINA, uno de los mejores de la ciudad Condal.

Pero bueno, empecemos por el principio:

El primer día descubrimos SARKANY, una increíble boutique de calzado espectacular, con modelos super especiales y actuales. Todos me encantaron y fue muy difícil decir los que más me gustaban...

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De ahí fuimos caminando a LIPAULT, firma de bolsos y equipaje super colorida y vanguardista que me fascinó. Sus diseños actuales y ligeros son un must en París.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He de decir que no conocía la marca y me sorprendió mucho sus modelos de bolsos super prácticos y elegantes al igual que sus maletas flexibles y resistentes.

La comida fue en RESTAURANTE BISTRO BARDOT, con platos tradicionales con toques creativos. Un sitio que recomiendo 100% por su cocina y además por la inmensa vinacoteca que poseen. Creo que allí he comido el mejor risotto de mi vida! ;))

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde la pasamos en CAUDALIE, descubriendo y probando sus últimas novedades como el nuevo Serum Premier Cru, ultraconcentrado que contiene Vinergy una nueva patente generada junto a la Universidad de Harvard. Ya os hablaré más detenidamente de este producto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de descansar un ratito,  tuvimos la oportunidad de asistir a una masterclass de coctelería en el HOTEL EUROSTARS MARINA, en la cual aprendimos a preparar unos cocteles increíbles.

Grand Marina

La cena fue en MANO ROTA, un restaurante con toques exóticos que me enamoró literalmente por su cocina y su servicio. El ceviche estaba increíble!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas llevábamos looks de SUCCODIMORE, una tienda con las mejores marcas actuales.

Y para ir cómodas pero con estilo durante toda la jornada nada mejor que nuestras MUNICH.

Acabamos la jornada con mi rutina FOREO, un gadget indispensable para la belleza de mi piel y que nunca falta en mi maleta vaya donde vaya.

FOREO

Y hasta aquí la primera jornada de COSMETIKTRIP10.

Os seguiré contando...

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply