tendencias

Rosa Quartz, Serenity, Buttercup, Green Flash

17 febrero, 2016

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de algunos de los colores de la temporada: Rosa Quartz, Serenity, Butttercup y Green Flash.

Estos son los colores que han despuntado en las pasarelas y que por lo tanto veremos en las próximas colecciones.

rakbcn colores primavera 2016

Mi consejo es que si tenemos un buen fondo de armario, simplemente añadiendo una prenda o complemento con estos colores podremos actualizar cualquier look.

Es importante fijarse como queda el color a la cara si lo vamos a utilizar en una prenda cercana a ella, porque siempre hay colores que favorecen más que otros…así que hay que probar.

Los colores del momento son:

ROSA CUARZO

rakbcn rose quartz

Rescatamos el tono más empolvado del Pantone, vuelve con fuerza este color que ya hizo su aparición en temporadas anteriores. Un color dulce y aniñado ideal para morenas.

Lo puedes utilizar en pequeñas dosis con prendas sueltas combinándolas entre si o con un total look también muy acertado. El Rose Quartz es el color estrella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AZUL SERENITY

rakbcn serenity

Otro color que también vuelve es el azul bebé, rebautizado como Azul Serenity. Estos colores son fantasticos en vestidos babydoll. Otra opción es utilizarlo en los complementos para dar al look un aspecto actual, es decir utilizarlos con un total look black or white.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VERDE HIERBA

rakbcn green flash

El Green Flash es un color vivo que evoca libertad y optimismo. Es super acertado tanto para tonalidades claras de piel como para más morenas.

Vestidos enteros, abrigos chaquetas serían mis apuestas para este color.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AMARILLO RADIENTE 

rakbcn buttercup

Es el conocido como Buttercup, he de decir que me encanta este color, es mi color favorito no apto para supersticiosas…;)

Tanto para el día como para la noche, lo encuentro super ideal combinándolo con el negro. Y yo apostaría por unos stilettos en ese color simplemente ideal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos son los colores que nos cansaremos de ver en las próximas colecciones en tienda. Así que si tenéis que renovar armario adquirir alguna prenda con este colorido y acertaréis seguro. Las imágenes son de la nueva colección de ZARA Besitos, Rak

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply