beauty

Clínica Dental Picasso en Salamanca

11 enero, 2016
Salamanca Rakbcn

Buenos días amores,

Hoy empiezo nueva sección en el blog  SALAMANCA CITY .

Salamanca Rakbcn

Como ya sabréis desde septiembre estoy viviendo en esta ciudad y he decidido hacer un apartado con tiendas, restaurantes, servicios, excursiones y demás cosas que podemos hacer en esta fantástica ciudad que cada día me enamora más.

Al ser una recién llegada a la ciudad siempre pides opiniones o recomendaciones a gente de aquí y luego tú eres la que pruebas y decides. Pues aquí os hablaré de esos sitios que yo recomendaría, que me gustan o que puedes encontrar aquí en Salamanca.

Hoy os hablaré de mi dentista favorito: CLINICA DENTAL PICASSO.

Salamanca Rakbcn

Gracias al mundo Instagram me hablaron de esta clínica y me puse en contacto con ellos. Desde el primer momento he de decir que me encantó el trato por teléfono y más aún cuando les visité.

Para mi es super importante mi boca y no solo a nivel estético (que sí, lo reconozco, me fijo mucho en los dientes...) sino también de salud. Por eso es más que recomendable hacer una visita al año aunque pienses que no lo necesites.

Salamanca Rakbcn

Clínica Dental Picasso, lleva más de 9 años en Salamanca cuidando las sonrisas de mucha gente y asesorando a cada paciente según sus necesidades.

La primera visita incluye una radiografía panorámica, un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento totalmente gratis. Así que no tenéis excusas para visitarles.

Además para mi el trato es super importante y he de decir que lo superan con creces. Su equipo es super profesional además de maravilloso, desde Yolanda su gerente, Javier el director médico que además da clases en la universidad de Salamanca hasta Natalia que me recibió.

Salamanca Rakbcn

Su capital humano es sensacional aunque también cuentan con los recursos tecnológicos más avanzados y están en constante formación.

Salamanca Rakbcn

Son especialistas en tratamientos como:

Ortodoncia

Cirugía oral

Reconstructora

Diseño de sonrisas

Periodoncia

Otra de las cosas que me gustó muy mucho son sus TALLERES PARA NIÑOS, de verdad que me encantó la idea, estoy a la espera de asistir a uno con mis dos peques en cuanto vaya os lo cuento... Son actividades para los más pequeños ya que mediante juegos aprenden la importancia de una buena higiene bucal para mantener unos dientes sanos y fuertes.

Salamanca Rakbcn

En fin que en Clínica Dental Picasso dominan el ARTE DE LA SONRISA como su propio eslogan dice, tanto estéticamente como por lo que todo su equipo desprende.Salamanca Rakbcn

Os voy a dejar otra vez el link para cualquier información que necesitéis AQUÍ.

CLINICA DENTAL PICASSO

C/ Pontevedra 12-18

(Junto al Parque Picasso)

37003 Salamanca

923 188 716

Besitos, Rak  

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply